• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Productos de pulido en taller de concesionario

Los tapones necesarios creo que son blanco, azul y rojo o negro, en este tengo dudas ;). Busca un post de JackRT que ese creo que sobrevivio a la catastrofe del foro :grin:

En EEUU hay un combo de 3M famoso, el 05933 y el 05937. Con esa combinación se pueden conseguir resultados muy buenos por lo visto.
En este pdf de 3M están ambos.
Alguna vez he estado tentado de probar alguno de ellos, pero son de 1 L y tendría hasta aburrir, y con los Menzerna estoy más q satifecho además de q se pueden servir en 0.5 L, por lo q cuando acabes ese medio litro ya tienes "el nuevo", jeje.
Yo tengo el #83 famoso de Meguiars y es un poco pejiguero, se hace chicle y "dispara". Ahora, el resultado que da es bueno.
Salu2 !!

El orden de los tapones (de grueso a fino) es:
- blanco
- negro
- azul
- rojo

El rojo es una cera con carnauba, da muy buen brillo pero ten en cuenta que NO el brillo y la profundidad que te darán las ceras que tiene Ricardo....es más orientada a trabajos de taller que a un "detailer" (pero es buena).

Si tus "swirls" no son muy profundos, prueba con la "tapón negro" antes de que con la "tapón blanco"....esta última puede hasta asustarte porque te dejará sin brillo el vehículo hasta que le pases la "tapón negro"...

Y es indispensable ir humedeciendo el producto a medida que se va secando (para un acabado más parejo)

Para "rizar el rizo" y dejar el mejor acabado que he visto en 33 años dedicado a vehículos, mi paso final es el Menzerna P085RD.

Un gran saludo!!

Pues yo hace como un año ke tengo un bote del 3M finesse-it nº 09639( tapon blanco) y ya a mano saca lo mas basto, lo compre en Andorra a 35€ la botella y todavia me dura.............y lo ke durara:grin:
Los perfect-it son blanco 09374, negro 09375, azul 09376 y rojo 09377

Última edición:
El orden de los tapones (de grueso a fino) es:
- blanco
- negro
- azul
- rojo

El rojo es una cera con carnauba, da muy buen brillo pero ten en cuenta que NO el brillo y la profundidad que te darán las ceras que tiene Ricardo....es más orientada a trabajos de taller que a un "detailer" (pero es buena).

Si tus "swirls" no son muy profundos, prueba con la "tapón negro" antes de que con la "tapón blanco"....esta última puede hasta asustarte porque te dejará sin brillo el vehículo hasta que le pases la "tapón negro"...

Y es indispensable ir humedeciendo el producto a medida que se va secando (para un acabado más parejo)

Para "rizar el rizo" y dejar el mejor acabado que he visto en 33 años dedicado a vehículos, mi paso final es el Menzerna P085RD.

Un gran saludo!!

Gracias artista :cool:,si encuentro alguien que los comparta conmigo (un litro es mucho) los probare.

Carcareeruope
Volver