sergiochen
Nuevo detallista
buenas...tengo dudas sobre los productos que pedir para mi S3 8P de segunda mano con 3 años y pocos cuidados del anterior dueño...queria hacer una compra y renovarme...Os explico:
Tapiceria de cuero: Para limpiarla,protegerla y hidratarla ( kit duraglos o kit leather magic o..).
Cristales: Para limpiar y que repela el agua y antivaho.
Salpicadero: Para limpieza con aroma suave o neutro y proteccion UVA. De goma(no plastico).
Y la posibilidad de reparar o esconder arañazos en plasticos de las puertas (De zapatazos de amigos
).Gomas: Para limpieza,sellado,proteccion y realce del color negro...Para gomas de ventanillas y techo solar.
Espero vuetras respuestas y esperiencias para comprarlo y dejarlo como nuevo...colgare fotos del antes y despues y mis esperiencias con los productos
PD: Usaba unas MF del carrefour( 5 x 3 €)que sueltan mucho pelo para la limpieza de cristales y productos de limpieza de craff o de la marca hipercor que hacen lo gusto y para cuero 1 limpiador y nivea.

muchas gracias...tendre que ir pensando en hacer el pedido...aver si no me sale muy caro.

Gracias por el aporte