Carcareeruope

Productos recomendados

sergiochen

Nuevo detallista
:hello:buenas...tengo dudas sobre los productos que pedir para mi S3 8P de segunda mano con 3 años y pocos cuidados del anterior dueño...queria hacer una compra y renovarme...
Os explico:
Tapiceria de cuero
: Para limpiarla,protegerla y hidratarla ( kit duraglos o kit leather magic o..).
Cristales: Para limpiar y que repela el agua y antivaho.
Salpicadero: Para limpieza con aroma suave o neutro y proteccion UVA. De goma(no plastico).
Y la posibilidad de reparar o esconder arañazos en plasticos de las puertas (De zapatazos de amigos:mad2:).
Gomas: Para limpieza,sellado,proteccion y realce del color negro...Para gomas de ventanillas y techo solar.

Espero vuetras respuestas y esperiencias para comprarlo y dejarlo como nuevo...colgare fotos del antes y despues y mis esperiencias con los productos:cool:

PD: Usaba unas MF del carrefour( 5 x 3 €)que sueltan mucho pelo para la limpieza de cristales y productos de limpieza de craff o de la marca hipercor que hacen lo gusto y para cuero 1 limpiador y nivea.

Adjuntos

• 09062012107.jpg
    09062012107.jpg
    26.1 KB · Vistas: 70
La PD me ha matado leerla! xD Cualquier kit de cuero te va a funcionar de perlas, para cristales el pack de Carlack para sellarlos y para limpiar cualquier limpia cristales. Gomas interiores de puertas Gummi, para el resto de CG new look. A! Gomas exteriores el kunstoff. para interior el cockpit y si quieres algun apc de interiores.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

La PD me ha matado leerla! xD Cualquier kit de cuero te va a funcionar de perlas, para cristales el pack de Carlack para sellarlos y para limpiar cualquier limpia cristales. Gomas interiores de puertas Gummi, para el resto de CG new look. A! Gomas exteriores el kunstoff. para interior el cockpit y si quieres algun apc de interiores.

:clap:muchas gracias...tendre que ir pensando en hacer el pedido...aver si no me sale muy caro.
El limpiador para interior el "Einszett cockpit premium 500ml" esque no encontre otro y imagino que apc es un limpiador,no?
Tampoco encontre el Gummi ni el cg new look,en la seccion de gomas.No sabia que se necesitaran 3 productos para proteger las gomas.
¿Abra un producto para quitar los arañazos de las puertas por dentro de los pies?:sad2:

Esos arañazos es por falta de material en el plástico, se pueden disimular pero siempre estarán hay.

Para el cuero te puedo aconsejar la marca LTT leather care el Auto Ultra 150 kit, es algo caro pero creo k ese S3 se merece algo así. Para cristales 1Z glass polish (quita suciedad , marcas de agua)y el kit de carlack (limpiador + sellante), o sino tambien esta el Stoner invisible glass y tambien esta con repelente de agua el w/rain repellant. Para salpicadero esta el 1z cockpit premium (no se si tiene proteccion UV), Chemical guys Inner clean y Mothers VLR (limpia y acondiciona con protección UV), para gomas ya han dicho casi todos los que conozco, saludos.

Para el cuero te puedo aconsejar la marca LTT leather care el Auto Ultra 150 kit, es algo caro pero creo k ese S3 se merece algo así. Para cristales 1Z glass polish (quita suciedad , marcas de agua)y el kit de carlack (limpiador + sellante), o sino tambien esta el Stoner invisible glass y tambien esta con repelente de agua el w/rain repellant. Para salpicadero esta el 1z cockpit premium (no se si tiene proteccion UV), Chemical guys Inner clean y Mothers VLR (limpia y acondiciona con protección UV), para gomas ya han dicho casi todos los que conozco, saludos.

:cool2:Gracias por el aporte

De nada, espero que te sirva y que dejes el S3 bien limpito, aparte no comentas nada sobre toallas de secado, no se si tendras, te sugiero que te hagas por lo menos con una de calidad para secar el coche, dos de las que mejor se habla son (Uber Yellow Premium Drying Towel X-LARGE 60x90 dificil de encontrar en España) y la otra (Chemical Guys Mammoth Drying Towel 60x75), busca sobre ellas y veras lo facil que lo ponen, saludos.

De nada, espero que te sirva y que dejes el S3 bien limpito, aparte no comentas nada sobre toallas de secado, no se si tendras, te sugiero que te hagas por lo menos con una de calidad para secar el coche, dos de las que mejor se habla son (Uber Yellow Premium Drying Towel X-LARGE 60x90 dificil de encontrar en España) y la otra (Chemical Guys Mammoth Drying Towel 60x75), busca sobre ellas y veras lo facil que lo ponen, saludos.

Muchas gracias.Las buscare...soy nuevo en esto del detallado y me gusta saber la experiencia de la gente antes de empezar y hacer el pedido.
Si no te da mas,podias entrar en el tema: discusion de productos:Lista de compra detallada,explicada y sugerencias que la cree yo con experiencia de otras personas y dar tu opinion.
Gracias de verdad y hare el pedido dentro de poco y colgare fotos de como quedara el coche.:clap:

Carcareeruope
Volver