Carcareeruope

productos zymol

Son productos muy buscados y reconocidos mundialmente, y a algunos les gustan mucho.

MI caso y opinión particular acerca de un producto Zymol en concreto (la Zymol Concours) no es favorable en lo absoluto.

El acabado: muy bonito, la aplicación: fácil, retirada: fácil, duración: pésimo, resistencia: pésimo, precio: demasiado alto considerando los factores anteriores.

Insisto: hablo desde mi punto de vista y desde mi particular creencia en que una cera o sellante sintético debe, además de dar belleza, asegurar una protección a nuestro vehículo.

Si aún quieres decantarte por una buena carnauba que te dará una buena resistencia, un acabado precioso (sin la más mínima duda), y sin gastar "una pasta", te puedo recomendar la Collinite 915.

Un saludo:cool2:

Zymol es una marca muy prestigiosa sin duda alguna. Junto con Swissvax son las 2 marcas de superlujo a nivel mundial.

Tiene una amplia gama de ceras. Luego ya cada uno tiene sus gustos personales y ya depende de cada cera. Una de las que se habla muy bien es la Glasur, aunque yo no la he probado.

El problema es que mucha gente piensa que una cera de 200 euros le va a dejar un acabado espectacular . El acabado espectacular está en el estado en el que se encuentre la pintura .
Mejor dá una pasada con un pulimento de acabado ( no entraré en marcas , cualquiera es buena si se trabaja correctamente ) ... Como dice JackRT , una 915 ya te deja un acabado soberbio y una duración larga , un par de capas ... y hasta las vacaciones de verano ! :cool2:

El problema es que mucha gente piensa que una cera de 200 euros le va a dejar un acabado espectacular . El acabado espectacular está en el estado en el que se encuentre la pintura .
Mejor dá una pasada con un pulimento de acabado ( no entraré en marcas , cualquiera es buena si se trabaja correctamente ) ... Como dice JackRT , una 915 ya te deja un acabado soberbio y una duración larga , un par de capas ... y hasta las vacaciones de verano ! :cool2:

Mejor explicado imposible :cool:
Yo tengo 3: Titanium, Glasur, Destiny:
- Titanium: se aplica y retira fácil. El acabado bastante majo. Dura 1 mes aprox, esperaba muchísimo más de una cera q se dice q está diseñada para los SUV, de alta resistencia y duración.
- Glasur: Muy buena. El acabado bastante chulo. Duración no sé qué decir, a veces ahí ha estado 2-3 meses y la última vez comparé dando de base en 1 lateral Meguiars #7 y en el otro Dodo Lime Prime Lite y en 1 mes desapareció el buen sheeting. Creo q mejor sobre una superficie libre de glaze.
- Destiny: Se aplica más difícil q las otras. El acabado sólo un punto por encima de la Glasur, la repelencia al agua un punto inferior según mi ojo y de duración no sé porque me duran poco aplicadas, ésta no la he llegado a aguantar mucho tiempo.
Luego tengo el plumero, que va muy bien para retirar restos de polish, es suavísimo, pero carísimo. También el HD-Cleanse, me gusta bastante aunque lo uso poco. El Field Glaze, está bien pero tampoco nada espectacular, ayer por ejemplo, y aunque no sea comparable al 100%, le di Meguiars Ultimate Quick Wax a mi coche tras lavar y se notaba mucho más la mejora de acabado que las veces q he usado el Field Glaze. Además, se me han separado los componentes y tiene un aspecto que no me da ninguna confianza usarlo. También tengo el tratamiento de gomas, que las deja bastante bien, pero hay q dejar el producto media hora aplicado y la verdad me gusta muchísimo más como las deja el 1z Tiefenfleger.
Y creo q no tengo nada más. :cool2:

Zymöl es para pijos. Aunque yo tenga algunos productos no soy pijo, asi que me salvo:fear:
Maesal es muy pijo, aunque no lo parezca, lo es :laugh:

Ahora en serio, las ceras dejan un acabado muy majo, un sheeting muy bueno y desde luego no son nada malas. Eso si, poca duración en la majoria y ademas son caras.
Hay alternativas mas baratas, pero eso ya es a gusto del consumidor.
Los demas productos esta bien, aunque hay mas de uno que lleva ya una década en el mercado y no lo renuevan.
Lo que si me he dado cuenta, es que en paises mas frios les dura mas tiempo este tipo de ceras. Quizas son los dueños que cuidan el coche de otra forma, otro ambiente o no se...

Yo llevo con dos capas de la Glasur 4 meses y la repelencia al agua sigue, por ahora, igual de buena, eso si yo puli antes. La cosa esta en gustos y en el precio. s2.

Zymöl es para pijos. Aunque yo tenga algunos productos no soy pijo, asi que me salvo:fear:
Maesal es muy pijo, aunque no lo parezca, lo es :laugh:

Ahora en serio, las ceras dejan un acabado muy majo, un sheeting muy bueno y desde luego no son nada malas. Eso si, poca duración en la majoria y ademas son caras.
Hay alternativas mas baratas, pero eso ya es a gusto del consumidor.
Los demas productos esta bien, aunque hay mas de uno que lleva ya una década en el mercado y no lo renuevan.
Lo que si me he dado cuenta, es que en paises mas frios les dura mas tiempo este tipo de ceras. Quizas son los dueños que cuidan el coche de otra forma, otro ambiente o no se...

Te voy a dar pal pelo !! :laugh:

Carcareeruope
Volver