Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El problema es que mucha gente piensa que una cera de 200 euros le va a dejar un acabado espectacular . El acabado espectacular está en el estado en el que se encuentre la pintura .
Mejor dá una pasada con un pulimento de acabado ( no entraré en marcas , cualquiera es buena si se trabaja correctamente ) ... Como dice JackRT , una 915 ya te deja un acabado soberbio y una duración larga , un par de capas ... y hasta las vacaciones de verano !![]()

Zymöl es para pijos. Aunque yo tenga algunos productos no soy pijo, asi que me salvo
Maesal es muy pijo, aunque no lo parezca, lo es
Ahora en serio, las ceras dejan un acabado muy majo, un sheeting muy bueno y desde luego no son nada malas. Eso si, poca duración en la majoria y ademas son caras.
Hay alternativas mas baratas, pero eso ya es a gusto del consumidor.
Los demas productos esta bien, aunque hay mas de uno que lleva ya una década en el mercado y no lo renuevan.
Lo que si me he dado cuenta, es que en paises mas frios les dura mas tiempo este tipo de ceras. Quizas son los dueños que cuidan el coche de otra forma, otro ambiente o no se...

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.