yo no veo mal q la gente pruebe cosas... yo soy el primero q tengo todos los acondicionadores q dan brillo de CCE y alguno mas q me han dado muestrecitas...
tengo suficientes acondicionadores para mas de 500 ruedas(<--- esta cantidad es.. x decir una, no se para cuantas ruedas tengo...) (ent otal casi unos 2.5 litros de acondicionadores) y aun asi si sale uno nuevo.... lo pruebo (meguiars hot shine..... no te me vas a escapar.. xD).. ademas, quien de aqui no tiene 2productos q valen para lo mismo?
yo e lelgado a tener 3 ceras distintas.. tengo 4 sellantes mas muestras de otros miles, tengo 6 champus distintos (y solo uso 2) mejor no cuento cuantos QD tengo, tengo 2 apcs (apc y orange) 5 ambientadores distintos (y no suelo usar ninguno xDDDDDDD (esq se me olvidan en casa xD) tengo 2 tpos de guantes de lavado.. y yo, tengo poco arsenal....
el 90% de los usuarios de aki, tiene productos q valen para "lo mismo", para gustos tenemos colores, y gracias a dios, productos para dichos gustos.
si a pepito grillo le gustan las propel, y a menganito le gustan mas las LC pues q pepito use las propel y menganito las LC Y YA ESTA!!! no vayamos a discutir por una cosa q es tan.... como llamarlo....... incoherente? nadie tiene el mismo gusto en muchas cosas..
x ejemplo.. khakis y maesal, tienen el mismo gusto q yo en ciertos productos... pero a ellos les gusta el optimun no rinse para QD... yo le odio..
me voy a mosquear por eso? ni de coña, si a ellos les gusta, q lo usen, ni yo les voy a obligar a usarlo ni ellos a mi.... (y eso q siempre estamos con las coñas jajajaja (el agua sucia no vale pa QD!!!)
seamos sensatos todos, y no discutamos, todos nos confundimos, pero de errores se aprende, si uno cree q un producto es mejor.. lo compra.. luego lo prueba y no le gusta... pues le tocara joderse, pero no se sentira mal..... xq la enfermedad esta q nos procesa a todos.. nos "obliga" a probar..... nos equivocamos? claro, yo tengo productos q e comprado y no me gustan (el acabado, no esq sea ma producto) como x ejemplo el tiefen... me encanta, me encanta su brillo en mi salpicadero.. peroe s tan exagerado, q me refleja el salpicadero en el cristal, y no veo bien al conducir.... y no le uso.. pero simplemente x eso..
No creo q sea malo probar, es mas, a mi me encanta jejeje, si nos equivocamos en algo.. pues bueno, ya nos las apañaremos para q la proxima no nos pase. o si nos pase.. "perder" menos dinero en algo q sabemos q no vamos a usar....