Carcareeruope

propel verde

yo no veo mal q la gente pruebe cosas... yo soy el primero q tengo todos los acondicionadores q dan brillo de CCE y alguno mas q me han dado muestrecitas...

tengo suficientes acondicionadores para mas de 500 ruedas(<--- esta cantidad es.. x decir una, no se para cuantas ruedas tengo...) (ent otal casi unos 2.5 litros de acondicionadores) y aun asi si sale uno nuevo.... lo pruebo (meguiars hot shine..... no te me vas a escapar.. xD).. ademas, quien de aqui no tiene 2productos q valen para lo mismo?

yo e lelgado a tener 3 ceras distintas.. tengo 4 sellantes mas muestras de otros miles, tengo 6 champus distintos (y solo uso 2) mejor no cuento cuantos QD tengo, tengo 2 apcs (apc y orange) 5 ambientadores distintos (y no suelo usar ninguno xDDDDDDD (esq se me olvidan en casa xD) tengo 2 tpos de guantes de lavado.. y yo, tengo poco arsenal....
el 90% de los usuarios de aki, tiene productos q valen para "lo mismo", para gustos tenemos colores, y gracias a dios, productos para dichos gustos.
si a pepito grillo le gustan las propel, y a menganito le gustan mas las LC pues q pepito use las propel y menganito las LC Y YA ESTA!!! no vayamos a discutir por una cosa q es tan.... como llamarlo....... incoherente? nadie tiene el mismo gusto en muchas cosas..

x ejemplo.. khakis y maesal, tienen el mismo gusto q yo en ciertos productos... pero a ellos les gusta el optimun no rinse para QD... yo le odio..
me voy a mosquear por eso? ni de coña, si a ellos les gusta, q lo usen, ni yo les voy a obligar a usarlo ni ellos a mi.... (y eso q siempre estamos con las coñas jajajaja (el agua sucia no vale pa QD!!!)
seamos sensatos todos, y no discutamos, todos nos confundimos, pero de errores se aprende, si uno cree q un producto es mejor.. lo compra.. luego lo prueba y no le gusta... pues le tocara joderse, pero no se sentira mal..... xq la enfermedad esta q nos procesa a todos.. nos "obliga" a probar..... nos equivocamos? claro, yo tengo productos q e comprado y no me gustan (el acabado, no esq sea ma producto) como x ejemplo el tiefen... me encanta, me encanta su brillo en mi salpicadero.. peroe s tan exagerado, q me refleja el salpicadero en el cristal, y no veo bien al conducir.... y no le uso.. pero simplemente x eso..

No creo q sea malo probar, es mas, a mi me encanta jejeje, si nos equivocamos en algo.. pues bueno, ya nos las apañaremos para q la proxima no nos pase. o si nos pase.. "perder" menos dinero en algo q sabemos q no vamos a usar....

Totalmente de acuerdo con lo dicho por tolev:cool: !!

Por hablar de algo cuento una anecdota curiosa sobre presente y pasado....¿Recordais claro los polish de 1Z? Parecen ultimamente muy defenestrados para pulir a máquina.

Yo pulí a máquina unos cuantos coches con el trio de 1Z....y estaba retativamente contento. ¿quien no los ha usado alguna vez? Muy por encima de otras marcas, pero llegó menzerna....y los aplastó. Claro que sí, son cosas distintas.... pero 1L de polish a 9,95€....¿quien da más? A veces el término calidad/precio juega su baza. Hay opciones para todos.

Sobre lo de probar cosas nuevas y criticar...........pues creo que el detailing va de eso, no? Cada uno que diga lo que piensa....pero sin mosqueos ehhhhhhhh.:) Hablamos de opiniones de detailing, nada personal. Si digo algo y alguien no está de acuerdo.......no me lo tomo como algo personal :laugh: , mi novia no está de acuedo conmigo MUCHAS, MUCHAS veces y ahí estamos después de más de 10 años.:eek:

Hola a tod@s.

Vamos a ver, llega un momento en que te tienes que plantear las cosas como están enfocadas y creo que hemos llegado a ese punto.

El problema, vamos a ser sinceros, parece haber sido sobre el hecho de comprar fuera de la tienda y además esto ha sido prácticamente nominativo ya que poca gente puede haber comprado ese tipo de productos que se han citado.
Las personas que nos hemos podido dar como aludidas (me incluyo) creo que siempre hemos mantenido un tono de respeto y casi dedicación al foro en ayudar todo lo que se ha podido y no hubiera estado de más alguna explicación por esa "salida de tono".

Sigo diciendo que acepto pero no comparto ese tipo de comentarios sobre los productos de si son de fuera o de dentro de la tienda ya que esto es un foro de detail más allá de la lógica conexión con CCE.

Espero no levantar polémica con mis comentarios, no es mi intención y quien me conoce lo puede confirmar, pero la verdad no me ha gustado nada algunas puestas en escena y no me lo esperaba. :(

El tema se basa en lo siguiente:
Si CCE no tiene una cierta gama de productos tendremos q buscarnos la vida y comprarlas en otro sitio no? O esta mal hecho? :confused:

Yo sigo sin ver el mal que tanto yo como mis amigos (y no sólo los que hacemos público, sino todos los que compramos cosas fuera) hemos hecho y hacemos a nadie. Si alguien lo puede explicar tal vez quedaría todo más claro. Sino lo explica, seguro que seguirá ese ambiente enrarecido, al menos con los que nos hemos dado por aludidos.

Supongo que sabreis,que mi comentario ha sido una broma.... solo queria poner un punto de humor en esas personas que estan al dia en nuevos productos...pero veo que no ha hecho demasiada gracia...:(

En fin,lo siento....

cha%20%2840%29.gif

Por mi parte todo claro Rafa.
El comentario q hice de ser más detailer q melopidotodo hace referencia a que cada semana hago muchas pruebas, pero muchas, con los productos. A veces hago fotos, otras veces no, pero raro es q lo postee, aunque sí dé a entender qué es lo que en ese momento me gusta más.
Yo no oculto a nadie (novia, padres, amigos, etc...) lo que compro, en cambio sí que oculto las pruebas que hago (el tiempo que consumo en probar cosas) para que no me digan que estoy para atar. Soy una mente muy inquieta, y tengo amigos así de inquietos que me hacen disfrutar del detail porque lo ven exactamente igual que yo.

Si me permiten vuelvo a opinar en este hilo pero no quiero ser mal interpretado (de nuevo) :p

A mi de da igual lo que cada uno usa o compra (yo hago lo mismo, siempre pido cosas nuevas que no tenemos porque las quiero probar).

Lo que he dicho es que hace un año que una des mi apuestas, las propel, casi las teníamos que comer con patatas porque nadie las quería, tanto que las hemos dejado de pedir.... Porque? porque ademas de nuestros gustos personales tenemos que pensar también en lo que tenemos que ofertar a nuestros clientes y si ellos piden LC pues entonces que hacemos?

Por otra parte, cada uno es libre de pedir lo que quiera donde quiera, pero estaremos nosotros errados por intentar satisfacer las necesidades de productos de nuestros amigos/clientes? Creo que no.... Por eso hemos logrado traer Zaino, pronto VW y la nueva Nattys Red, esto es porque ademas de venderlos a mi me gusta tenerlos y probarlos a todos mas que todo, ya lo saben :cool:

Estoooo.....y por fin....van a traer las fulanas Propel Verde?

(Buen rollitooooo....lo que nos caracteriza!!!
Problema "acabao, zanjao y todo eso.....o me pongo a hablar de política!:D )

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Pues nada, aclarado el tema seguiremos como siempre cada uno con nuestras preferencias personales y nuestras inquietudes.

Además quiero agradecer públicamente a Ricardo la conversación que hemos tenido que demuestra que es una persona que se preocupa de los demás.

Estoooo.....y por fin....van a traer las fulanas Propel Verde?

(Buen rollitooooo....lo que nos caracteriza!!!
Problema "acabao, zanjao y todo eso.....o me pongo a hablar de política!:D )

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Eso mismo, querido amigo, he preguntado yo arriba y ni caso :nono: ... como siga asi el tema cierro el post ea, que tanto off-toppic no es weno :(

Pues nada, aclarado el tema seguiremos como siempre cada uno con nuestras preferencias personales y nuestras inquietudes.

Además quiero agradecer públicamente a Ricardo la conversación que hemos tenido que demuestra que es una persona que se preocupa de los demás.

IDEM, gracias Ricardo :cool:

Bueno pues ahora voy yo a hacer reflexiones en voz alta (es un decir). Yo "hace cuatro días" que empezé en esto, de forma literal, y empezé a hacer caso a todo forero con mas de 1000 post (lógicamente sabian de esto mas que uno novicio como yo) y he de agradecerles a todos su ayuda. Luego cada cuál busca su camino en esto del detallado.

Está claro que unos trabajan en forma profesional y necesitan resultados rápidos, otros tienen sus tendencias en acrílico y carnauba, otros (desde la tienda) tienen que conjugar todas esas tendencias para satisfacer a la mayoría del grupo,... y así hasta definir cada perfil de la gente que aquí postea.

Lo que está claro es que este foro está por encima de cada uno de ellos (ya sean administradores, moderadores, foreros con antigüedad o novicios).

Señores y señoras, seamos seri@s,.... dejemos a un lado nuestros intereses y rencillas, y tiremos para adelante con este foro que es una cosa muy, pero que muy bonita.

Carcareeruope
Volver