Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo no veo mal q la gente pruebe cosas... yo soy el primero q tengo todos los acondicionadores q dan brillo de CCE y alguno mas q me han dado muestrecitas...
tengo suficientes acondicionadores para mas de 500 ruedas(<--- esta cantidad es.. x decir una, no se para cuantas ruedas tengo...) (ent otal casi unos 2.5 litros de acondicionadores) y aun asi si sale uno nuevo.... lo pruebo (meguiars hot shine..... no te me vas a escapar.. xD).. ademas, quien de aqui no tiene 2productos q valen para lo mismo?
yo e lelgado a tener 3 ceras distintas.. tengo 4 sellantes mas muestras de otros miles, tengo 6 champus distintos (y solo uso 2) mejor no cuento cuantos QD tengo, tengo 2 apcs (apc y orange) 5 ambientadores distintos (y no suelo usar ninguno xDDDDDDD (esq se me olvidan en casa xD) tengo 2 tpos de guantes de lavado.. y yo, tengo poco arsenal....
el 90% de los usuarios de aki, tiene productos q valen para "lo mismo", para gustos tenemos colores, y gracias a dios, productos para dichos gustos.
si a pepito grillo le gustan las propel, y a menganito le gustan mas las LC pues q pepito use las propel y menganito las LC Y YA ESTA!!! no vayamos a discutir por una cosa q es tan.... como llamarlo....... incoherente? nadie tiene el mismo gusto en muchas cosas..
x ejemplo.. khakis y maesal, tienen el mismo gusto q yo en ciertos productos... pero a ellos les gusta el optimun no rinse para QD... yo le odio..
me voy a mosquear por eso? ni de coña, si a ellos les gusta, q lo usen, ni yo les voy a obligar a usarlo ni ellos a mi.... (y eso q siempre estamos con las coñas jajajaja (el agua sucia no vale pa QD!!!)
seamos sensatos todos, y no discutamos, todos nos confundimos, pero de errores se aprende, si uno cree q un producto es mejor.. lo compra.. luego lo prueba y no le gusta... pues le tocara joderse, pero no se sentira mal..... xq la enfermedad esta q nos procesa a todos.. nos "obliga" a probar..... nos equivocamos? claro, yo tengo productos q e comprado y no me gustan (el acabado, no esq sea ma producto) como x ejemplo el tiefen... me encanta, me encanta su brillo en mi salpicadero.. peroe s tan exagerado, q me refleja el salpicadero en el cristal, y no veo bien al conducir.... y no le uso.. pero simplemente x eso..
No creo q sea malo probar, es mas, a mi me encanta jejeje, si nos equivocamos en algo.. pues bueno, ya nos las apañaremos para q la proxima no nos pase. o si nos pase.. "perder" menos dinero en algo q sabemos q no vamos a usar....
, mi novia no está de acuedo conmigo MUCHAS, MUCHAS veces y ahí estamos después de más de 10 años....Parecen ultimamente muy defenestrados para pulir a máquina...

el chorizo repite tiohaber si va a ser eso
![]()

Supongo que sabreis,que mi comentario ha sido una broma.... solo queria poner un punto de humor en esas personas que estan al dia en nuevos productos...pero veo que no ha hecho demasiada gracia...![]()
En fin,lo siento....
![]()
Estoooo.....y por fin....van a traer las fulanas Propel Verde?
(Buen rollitooooo....lo que nos caracteriza!!!
Problema "acabao, zanjao y todo eso.....o me pongo a hablar de política!)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
... como siga asi el tema cierro el post ea, que tanto off-toppic no es weno Pues nada, aclarado el tema seguiremos como siempre cada uno con nuestras preferencias personales y nuestras inquietudes.
Además quiero agradecer públicamente a Ricardo la conversación que hemos tenido que demuestra que es una persona que se preocupa de los demás.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.