Xavier307SW
Detallista
Hola a tod@s !!!
Llevo como 3 cuartos de hora buscando por todo el foro las proporciones para conseguir un QD a través del Sonax y son las 1:10 de la madrugada, sin mucho éxito de momento
. Mañana quiero madrugar
para aplicar pulimento a un coche con años.
He encontrado un hilo en el que cada usuario decía creer recordar una proporción diferente:
"creo que se comento de dos tapones por litro de agua"
"A mi me dijo Ricardo 7-8 tapones de Sonax por litro para que lubrique bien, no merece la pena porque te lo gastas todo en hacer QD."
Mi intención es utilizarlo para eliminar restos de pulimento. Para que no cueste tanto de eliminar.
A ver si alguien se acuerda de las proporciones que comentó Ricardo en la quedada.
Gracias de antemano.
Llevo como 3 cuartos de hora buscando por todo el foro las proporciones para conseguir un QD a través del Sonax y son las 1:10 de la madrugada, sin mucho éxito de momento
. Mañana quiero madrugar
para aplicar pulimento a un coche con años.He encontrado un hilo en el que cada usuario decía creer recordar una proporción diferente:
"creo que se comento de dos tapones por litro de agua"
"A mi me dijo Ricardo 7-8 tapones de Sonax por litro para que lubrique bien, no merece la pena porque te lo gastas todo en hacer QD."
Mi intención es utilizarlo para eliminar restos de pulimento. Para que no cueste tanto de eliminar.
A ver si alguien se acuerda de las proporciones que comentó Ricardo en la quedada.
Gracias de antemano.