Carcareeruope

Protector para novato

Para ese color, si me permites, tienes otras opciones que quizá sean más apropiadas y que también proporcionan una gran protección, y que son tres combos, para que valores, junto a tu opción de Collinite que para nada es desacertada.
- El de Klasse.
- El de Carlack.
- El de Duragloss (601 +105).
Los tres en colores claros son estupendos y dan mucha, pero que mucha protección.

Gracias por las respuestas,

Realmente soy muy novato en esto y no sé a cuales os referis exactamente: he mirado en la tienda, en el apartado de sellados, pero hay muchos productos tanto de Klasse como de Carlack. Podríais indicarme cuales son exactamente?

Otra pregunta: Las 4 opciones proporcionan la misma protección y durante el mismo tiempo (mas o menos)?

Estoy de acuerdo con todos los comentarios de los compañeros.

Sin embargo, me gustaria llamar la atención sobre un producto más que se le puede aconsejar a esta persona.

Adivináis cuál? Fácil, grojet2000.

Puede hacer con él limpieza química, puede sellar y por tanto proteger la pintura con un producto de buena duración y resistencia con un acabado acrílico que creo a ese color le va muy bien, puede sellar cristales y llantas...

Y de aplicación fácil para alguien que empieza. Y barato, un litro por un precio más que razonable. ¿Carlack y Klasse? Productos muuy buenos, pero, una aplicación deficiente por alguien que no esté experimentado (como es el caso) y se la puede preparar para retirar los restos, por ejemplo. Este leve "contratiempo" puede desanimar a cualquiera...

Saludos

Estoy de acuerdo con todos los comentarios de los compañeros.

Sin embargo, me gustaria llamar la atención sobre un producto más que se le puede aconsejar a esta persona.

Adivináis cuál? Fácil, grojet2000.

Puede hacer con él limpieza química, puede sellar y por tanto proteger la pintura con un producto de buena duración y resistencia con un acabado acrílico que creo a ese color le va muy bien, puede sellar cristales y llantas...

Y de aplicación fácil para alguien que empieza. Y barato, un litro por un precio más que razonable. ¿Carlack y Klasse? Productos muuy buenos, pero, una aplicación deficiente por alguien que no esté experimentado (como es el caso) y se la puede preparar para retirar los restos, por ejemplo. Este leve "contratiempo" puede desanimar a cualquiera...

Saludos

Axlrose: Creo que has dado en el clavo conmigo. Realmente soy muy novato en esto, y por ahora lo que estoy buscando es dar una protección, pero simple. Por lo que tu comentas, con el Grojet2000 podría sellar la pintura, los cristales y las llantas? Pues la verdad, creo que es lo que necesito:clap:

Con qué lo aplicaría: También con el Aplicador Amarillo de PoliEspuma para ceras? o con que? En mi pedido están incluidos el guante de cordero, la WW y la microfibra super mullida: ¿podría aprovechar alguno?

Muchas gracias

Axlrose: Creo que has dado en el clavo conmigo. Realmente soy muy novato en esto, y por ahora lo que estoy buscando es dar una protección, pero simple. Por lo que tu comentas, con el Grojet2000 podría sellar la pintura, los cristales y las llantas? Pues la verdad, creo que es lo que necesito:clap:

Con qué lo aplicaría: También con el Aplicador Amarillo de PoliEspuma para ceras? o con que? En mi pedido están incluidos el guante de cordero, la WW y la microfibra super mullida: ¿podría aprovechar alguno?

Muchas gracias

Lo puedes aplicar con apli de mf o de poliespuma,aplicas en en una fina capa,estiendes bien y retiras,panel por panel,cuando termines de dar un panel retiras el anterior.

Acuerdate de darlo finito,ya que si pones mucho,te costara retirar...

Muchas gracias

Puedes aprovechar todo lo que has pedido. Yo, particularmente, para aplicar el grojet2000 en la carrocería pediría un aplicador de microfibra. Para llantas o cristales puedes usar una microfibra mas sencilla, por ejemplo las que venden en el mercadona.

Para usar el grojet en carrocería haces un panel y retiras. Por ejemplo, aplicas en capó y retiras, una aleta y retiras, y así sucesivamente. Y aplicas poco producto, que con poco ya verás como se extiende.

Saludos

Puedes aprovechar todo lo que has pedido. Yo, particularmente, para aplicar el grojet2000 en la carrocería pediría un aplicador de microfibra. Para llantas o cristales puedes usar una microfibra mas sencilla, por ejemplo las que venden en el mercadona.

Saludos

Entonces aplicador de microfibra en vez de poliespuma? Y alguno en concreto?
(Para las llantas ya tengo aplicadores de microfibra de Eroski:cool: )

Entonces aplicador de microfibra en vez de poliespuma? Y alguno en concreto?
(Para las llantas ya tengo aplicadores de microfibra de Eroski:cool: )

Yo para el grojet uso aplicador de microfibra. Pero son gustos personales. Puedes hacer una cosa: son baratos, píllate los dos, y pruebas. Son dos cosas que no sobra tener.

Saludos

Y el Grojet2000?? Protegerá la pintura durante 1 o 2 meses?

En condiciones normales su protección dura sobre unos seis meses.

Aunque esto es relativo, depende de si duerme en la calle o no, de si se lava el coche con productos adecuados, etc.

Pues ya tengo mi primer pedido casi listo!! Muchas gracias a todos!!

El Grojet2000 aparece como agotado en la tienda: ¿cada cuanto lo reponen en la tienda?

Totalmente de acuerdo con Axlrose, los combos de Klasse y de Carlack pueden ser un pelin complicados al principio, pero el de Duragloss, se aplica muy fácilmente, incluso sólo el 105 da una enorme protección (la publicidad de este producto habla de un año, aunque eso parezca exagerado los comentarios de duración en foros extranjeros lo ponen francamente bien) y con el 601 antes tremenda, creo que si el coche duerme en la calle es una gran opción.

Duragloss Total Preformance Polish 105
Duragloss Polish Bonding Agent (#601)

Un saludo.

Totalmente de acuerdo con el comentario del amigo jmgancedo:cool: .

Otra posible elección muy acertada de una marca de prestigio. Y con un acabado acrílico también muy majete.

La elección final, pues a gusto del consumidor en cuestión.

Saludos

Última edición:
Muchas gracias por tu ayuda jmganzedo. La verdad es que casi prefiero el Grojet2000 que me recomendó Axlrose, tanto por precio como porque sólo es un producto (comodidad).

Sabeis si existirá el Grojet2000 en el Feuvert o en algun carrefour o algo?

Muchas gracias

Muchas gracias por tu ayuda jmganzedo. La verdad es que casi prefiero el Grojet2000 que me recomendó Axlrose, tanto por precio como porque sólo es un producto (comodidad).

Sabeis si existirá el Grojet2000 en el Feuvert o en algun carrefour o algo?

Muchas gracias
No te molestes en buscarlo en esos sitios.

No te molestes en buscarlo en esos sitios.

Entonces lo único que puedo hacer es esperar a que lo repongan? No sabreis cuánto tiempo suelen tardar verdad?
Y si no, me podíais recomendar algún otro polivalente como el Grojet? (que proteja bastante tiempo, para gris azulado, para pintura, cristales y llantas....)

Muhas gracias

Última edición:
Carcareeruope
Volver