Carcareeruope

Protector para novato

Entonces lo único que puedo hacer es esperar a que lo repongan? No sabreis cuánto tiempo suelen tardar verdad?
Y si no, me podíais recomendar algún otro polivalente como el Grojet? (que proteja bastante tiempo, para gris azulado, para pintura, cristales y llantas....)

Muhas gracias

Hay un pedido de productos en camino,no creo que tarden mucho...:)

Entonces lo único que puedo hacer es esperar a que lo repongan? No sabreis cuánto tiempo suelen tardar verdad?
Y si no, me podíais recomendar algún otro polivalente como el Grojet? (que proteja bastante tiempo, para gris azulado, para pintura, cristales y llantas....)

Muhas gracias

Otro polivalente como el Grojet, para la pintura, que es fantástico, es el Poorboys polish with sealant, muy fácil de aplicar y retirar, limpia, sella y, por tanto, protege la pintura y deja un muy buen acabado. Poorboys Polish With Sealant.

Bohemundo: No es que me corra prisa, pero me gustaría tener todo el pedido disponible la semana que viene (me voy de vacaciones). No sabras más o menos cuánto puede tardar en llegar no? (un par de dias, una semana...) Esque lo de "no creo que tarden mucho" tengo un amigo que me lo suele decir y suele ser más de un mes ;)

Jmgancedo: El Poorboys Polish With Sealant es sólo para pintura, o sirve también para llantas y cristales como el Grojet2000?

Para pintura, para cristales no, y para llantas lo puedes dar pero te durara muy poco, lo mismo te pasará con el Grojet en llantas, las llantas cogen grandes temperaturas por el calor que generan los discos de freno, por eso hay sellantes especificos como el DP o el de Poorboys para resistir esas altas temperaturas.
Para sellar cristales el Grojet va muy bien en todos los cristales, en el parabrisas para mi gusto produce halos con el barrido del parabrisas, pasa como con las llantas hay productos específicos como el Kit de Carlack o el Duragloss Rain Repel en su efecto de repelente de agua. Son productos con los que te puedes ir haciendo poco a poco, pero que son realmente fantásticos y perfectamente adaptados a su función.

Efectivamente tal y como dice el compañero jmgancedo para las llantas y los cristales mejor productos especificos (mayor duración y mejor resultado) según mi humilde opinión. No es necesario que ahora tengas todo haz un primer pedido con lo basico y aumentalo segun puedas, veras como los resultados te sorprenderan.

Un saludo.

Efectivamente tal y como dice el compañero jmgancedo para las llantas y los cristales mejor productos especificos (mayor duración y mejor resultado) según mi humilde opinión. No es necesario que ahora tengas todo haz un primer pedido con lo basico y aumentalo segun puedas, veras como los resultados te sorprenderan.

Un saludo.

Dicho y hecho! :clap:

Ya he realizado mi primer pedido!!

Para las llantas bastará con limpiarlas con el jabón y despues aplicarle el Poorboys Polish With Sealant? O me recomendais que tanto a las llantas como a los cristales no aplique nada por ahora (a parte de la limpieza) hasta que compre algún producto

Para mi gusto creo que el tratamiento te va ha durar un suspiro (y no esta el patio como para ir malgastando el dinero) en serio creo que mejor que cuando mas adelante hagas el pedido con el sellante (cristales y llantas), entonces le des sino va ser malgastar producto, Aunque por probar si quieres, alla tu.

Un saludo.

Para mi gusto creo que el tratamiento te va ha durar un suspiro (y no esta el patio como para ir malgastando el dinero) en serio creo que mejor que cuando mas adelante hagas el pedido con el sellante (cristales y llantas), entonces le des sino va ser malgastar producto, Aunque por probar si quieres, alla tu.

Un saludo.

Ok. Muchas gracias por el consejo. Un saludo,

Carcareeruope
Volver