Para quitarlos todos con orbital solo necesitas más tiempo y paciencia jejePara quitarlos todos creo ya que hay que tirar de rotativa.
Muy buen trabajo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para quitarlos todos con orbital solo necesitas más tiempo y paciencia jejePara quitarlos todos creo ya que hay que tirar de rotativa.

espectacular el acabado y el cambio. La verdad que aunque da gusto ver detallados de "cochazos", PERO en este tipo de trabajos se aprecian verdaderamente los cambios que se pueden llegar a hacer. Enhorabuena de verdad. Viendo el resultado el que no se anime a probar...........
Respecto de eliminar ese 20% de swirls que te quedan con rotativa no se no se, yo creo que se podría aumentando abrasividad del polish de corte (que me corrijan si me equivoco). Quizás dando el paso de corte con el M105 Ultra Cut Compound de Meguiar´s se podría quitar el 100%. Otra cosa serían ya marcas profundas, que haría falta lija, boina etc pero a lo mejor los swirls saldrían con ese polish. Pienso que a la orbital se la puede sacar el mismo resultado que a la rotativa, la única diferencia es el tiempo de trabajo.
Alguien sabe si llevo razón o no??

)

La intencion como digo es esa, que vista general presenta.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.