Carcareeruope

Pruebas de la una nueva pulidora

Como lo prometido es deuda aqui va la información.

El nombre de la máquina es DAP500. Abreviatura de Dual Action Polisher 500W. Puede verse en DAP 500 - DUAL ACTION POLISHER

Aqui teneis una foto del contenido de la caja.

picture.php

Es un clon de la PC, incluso el sonido es el mismo. Es decir, es una pulidora orbital. Funciona a 220V y tiene enchufe europeo, o sea el español. Una característica buena es un cable de 4m que hace más cómodo su uso.

En la caja viene con una bolsa de transporte, un plato en velcro de 125mm de diámetro, una llave de cambio de plato, y unas escobillas. El peso es de 2,3 kg y rango de orbitas de 2500-6500 opm.

En pocos dias estará disponible . Lo cierto es que a pesar de que su precio PVP son 135€, la ofreceremos con un buen descuento aún por determinar.:eek:

Yo llevo tiempo ya pensando en comprar una pulidora, y esta se hace atractiva en cuanto a precio, pero, en cuanto a calidad donde podriamos situarla -->
¿Por encima de la PC, por debajo, al mismo nivel?
¿POr debajo de la flex?¿ al mismo nivel?

Un saludo

Puesn todas estas máquinas tipo Kestrel o DAP500 o Blaucraft, etc... y que además muchas se pueden encontrar en ebay, son de fabricación china. De buena calidad china.

Evidentemente la PC que se fabrica en EEUU y las Flex, Metabo,.. en Alemania son de mejor calidad y durabilidad. El precio es mayor por tanto.

Nuestros oidos siempre quieren escuchar la frase mágica......oye tu esta es igual que esta otra por la mitad de precio. Pero desgraciadamente al final siempre te dan algo con calidad acorde a lo que se paga.

la pregunta correccta sería...¿es esta calidad suficiente para lo que yo a nivel aficionado quiero?

El que busque calidad Flex, Makita, Metabo, Bosh,....made in china, de momento nada de nada.:supersad::supersad:

Yo esta tarde la he tenido en la mano y la verdad es que el aspecto es muy bueno, se aprecia una buena terminacion de materiales, el aspecto es el de una PC, por peso, diseño y segun dice Detalles (yo no he llegado a verla funcionando) la potencia e incluso el ruido es igual.

Creo que puede ser una buena opcion para alguien que le vaya a dar un uso particular y que la PC se le pase de precio, ademas de la comodidad de no tener que usar ni transformador ni adaptadores de enchufe, es conectar y pulir.

Sobre la comparacion de calidad/durabilidad/fiabilidad con la PC, esta ultima (la PC) lleva muchos años en el mercado demostrando la gran maquina que es; ahora bien, como he dicho mas arriba, para un uso particular creo que deberia ir sobrada, no hablamos de un profesional que hace un uso intensivo de ella todos los dias.

De esta forma la oferta se amplia mas, por precio y como acceso a este mundillo la DAP500, para los que no les importa gastar un poco mas y confian en una maquina con una trayectoria y fiabilidad demostradas (habria que hacerle una prueba de resistencia a la DAP500, a lo mejor nos llevamos una sorpresa) la Porter Cable y por ultimo el que busca una maquina mas potente, profesional, marca de prestigio y con rotacion real la Flex sin duda; luego nos iriamos a las rotativas, pero eso ya es otra historia.

Última edición:
Pues yo si la he probado en CCE. El problema es que no tengo ni idea de pulir, ni puntos de comparación, por lo que no puedo daros detalles.

Yo quedé encantado pero alqguien con más mano, ¿quién sabe?

Por mi parte, desde el 31 de diciembre, tengo clarísimo que me pillaré una...

Cuantas veces se puede pulir un coche? o dos coches como tengo yo??????mas el de algun colega y hermano????

creo que esta maquina me vale...

Por cierto, supongo que la habreis probado, que tal? funciona igual que la pc, mismo comportamiento? peso similar? Dar mas detalles porfavor. Mas poder de corte?
gracias

Realmente es un clon de la PC, por lo tanto las prestaciones son exactamente identicas. El peso idem, etc...

Para un uso no profesional ni intensivo es válida perfectamente, pero si se le da mucha caña habrá quever que pasa. De momento la hemos probado 1 mes y va perfectamente. Para pulir 3-4 veces al año es más que suficiente, creo yo.

Realmente es un clon de la PC, por lo tanto las prestaciones son exactamente identicas. El peso idem, etc...

Para un uso no profesional ni intensivo es válida perfectamente, pero si se le da mucha caña habrá quever que pasa. De momento la hemos probado 1 mes y va perfectamente. Para pulir 3-4 veces al año es más que suficiente, creo yo.

Pues yo creo que es lo que todo aficionado buscaba..

Y la pulidora esta, de garantía nada ¿no? por que vete a saber quien da servicio tecnico de esto...

Un saludo

Última edición:
Si queréis os localizo un holandés que traduzca el manual por un módico precio jajajajaja...

Qué buena noticia, y qué buen precio!!

Carcareeruope
Volver