Yo esta tarde la he tenido en la mano y la verdad es que el aspecto es muy bueno, se aprecia una buena terminacion de materiales, el aspecto es el de una PC, por peso, diseño y segun dice Detalles (yo no he llegado a verla funcionando) la potencia e incluso el ruido es igual.
Creo que puede ser una buena opcion para alguien que le vaya a dar un uso particular y que la PC se le pase de precio, ademas de la comodidad de no tener que usar ni transformador ni adaptadores de enchufe, es conectar y pulir.
Sobre la comparacion de calidad/durabilidad/fiabilidad con la PC, esta ultima (la PC) lleva muchos años en el mercado demostrando la gran maquina que es; ahora bien, como he dicho mas arriba, para un uso particular creo que deberia ir sobrada, no hablamos de un profesional que hace un uso intensivo de ella todos los dias.
De esta forma la oferta se amplia mas, por precio y como acceso a este mundillo la DAP500, para los que no les importa gastar un poco mas y confian en una maquina con una trayectoria y fiabilidad demostradas (habria que hacerle una prueba de resistencia a la DAP500, a lo mejor nos llevamos una sorpresa) la Porter Cable y por ultimo el que busca una maquina mas potente, profesional, marca de prestigio y con rotacion real la Flex sin duda; luego nos iriamos a las rotativas, pero eso ya es otra historia.