Carcareeruope

Pruebas de la una nueva pulidora

Yo sin duda me apuntaré al kit. Es posible comprarlo en mano en la misma tienda?

Un saludo a todos.

:clap:
Bravo por la idea!!!

Yo también necesito una pulidora y... si ya viene con todo el kit, pues
un quebradero de cabeza menos que tenemos.

Lo dicho: Muy buena idea!

En 2-3 dias estará disponible online y para recoger en tienda.

Habrá varios: un kit "economy" con esponjas por definir y polish de 1Z en formato 1L para ir a lo más asequible, otro "De Luxe" con polish Menzerna + Meguiars o Farecla y quizás otro más completo que incluya toallas y clay bar. Estamos meditando el tema porque posibilidades hay muchas. A cada uno se le ocurren combinaciones distintas.:laugh::laugh:

uan cosa yo tengo en casa los 1z valen la lpena para pulir el coche? es k los compre pa pulir mano pero me canse antes de acabar... O es mejor pillar otros? kit sin pulimientos no tendreis no? :p

uan cosa yo tengo en casa los 1z valen la lpena para pulir el coche? es k los compre pa pulir mano pero me canse antes de acabar... O es mejor pillar otros? kit sin pulimientos no tendreis no? :p

Es posible que haya kit de pulidora + esponjas. Está por decidir.

me acaba de llegar q wayyyyy gracias Ricardo!!

De nada hombre, a disfrutarla. A ver si nos deleitas con los resultados.:clap:

PD: Como me rio cada vez que veo tu avatar. Es un descojone total ese tio. De donde habrá salido el pollo?:laugh::laugh::laugh:

En 2-3 dias estará disponible online y para recoger en tienda.

Habrá varios: un kit "economy" con esponjas por definir y polish de 1Z en formato 1L para ir a lo más asequible, otro "De Luxe" con polish Menzerna + Meguiars o Farecla y quizás otro más completo que incluya toallas y clay bar. Estamos meditando el tema porque posibilidades hay muchas. A cada uno se le ocurren combinaciones distintas.:laugh::laugh:

Veo que finalmente habéis tirado por PoorBoys + Sellante + Microfibras y aplicadores, en espera de ver si añadís alguna otra opción, me permito comentar mis impresiones con el ánimo de daros un poco de feedback:

Así de bote pronto me ha parecido que "hacían falta" más esponjas y al menos 3 pasos de polish (desde mi ignorancia, pues no he pulido nunca) aunque, precisamente, se trata de dar una opción para no equivocarse en la compra y obtener unos resultados dignos, así que perfecto.

En general, el tema de los packs deberían incluso tener un apartado propio en la tienda. Me explico: el que empieza se compra el kit básico de lavado con su guante, su champú su toalla de secado y tal vez algunas microfibras.

Al que le pica un poco más, se va a por algún producto específico (lavado nivel dos): Limpiallantas, Gummy, plásticos o cromados y cada uno tiene en comúnque conjuga cepillos / aplicadores / toallas con uno o pocos productos para esa finalidad.

En otro orden está el interior. El kit "limpieza de interiores" debería ser imprescindible y con modalidad cuero / no cuero. Un APC, limpiasalpicaderos, cepillos para tapicería y/o alfombras así como los útiles de aplicación de los productos para el cuero.

Por último estaría la fase 3 del cuidado exterior con el kit de pulidora + esponjas + polish y, opcionalmente sellantes y/o ceras y sus aplicadores y utensilios necesarios, que es el pack que nos ocupa.

Por supuesto, me parece imprescindible (para coger el calentón final y gastar las 30.000 pelas que vale) verlo en acción en plan "mira, tonto, se hace así: primero esto y luego lo otro" con sus ya habituales fotos.

No sé el volumen de novatos eternos que tendrá el mundo del detail. De momento he conseguido en dos años hacer los lavados con mucho cariño de dos coches de casa con resultados satisfactorios a pesar de ser en ocasiones agotador con sólo 3 - 4 horas de trabajos. Pulir son palabras mayores y siempre te queda el miedo a joder el coche, aunque, sin duda, es una buena fuente de ingresos para las tiemdas on-line, ya que en las tiendas no especializadas es muy complicado conseguir productos de calidad.

Por mi parte, como buen españolito, me quedaré detrás de la pantalla hasta ver el kit en acción (y esperar a que la cuesta de Enero se "suavice" un poco) :laugh::laugh:

Un saludo!

jajaajaja nidea pero ami me paso li mismo cuando lo vi, asi q foro q me apunto, negro mellao pal avatar :clap:

lo de los resultados...en cuanto deje de caer agua x aki me pongo a ello, se intentara hacer lo mejor posible

De nada hombre, a disfrutarla. A ver si nos deleitas con los resultados.:clap:

PD: Como me rio cada vez que veo tu avatar. Es un descojone total ese tio. De donde habrá salido el pollo?:laugh::laugh::laugh:

E visto que ya haveis subido a la web un kit, sera el unico o pondreis más? Si no vais a poner más, que esponjas y platos aconsejais teniendo de pulido el 1z de 3 pasos? o aconsejais otra marca?

(...)

me permito comentar mis impresiones con el ánimo de daros un poco de feedback:

(...)

En general, el tema de los packs deberían incluso tener un apartado propio en la tienda.

(...)
Esto ya estaba o lo habéis puesto ahora??
Car Care Europe :: Detailing Kits Si estaba, mis disculpas por decir tantas gilipolleces juntas. Y sino lo estaba: Joder Qué miedo! :eek2: Vaya variedad de kits! Excelente! :cool2:

Un abrazo.

La sección lleva un tiempo. Ahora hemos metido algún kit adicional.

Lo que comentas en cuanto a kits es un buen análisis e intetaremos ir en esa dirección. Lo que sucede es que es dificil poner unos kits porque a cada persona se le ocurre uno distinto, y de esta manera es dificil acordar algo. Iremos poco a poco añadiendo algunos kits y ya valoraremos el exito o fracaso.:surprised:

Y xq no poneis varias opciones? me explico: Q se pueda elegir entre un kit u otro y asi q cada uno elija el q me jor le venga, manteniendo mas o menos el precio.

Salu2

En menos de 24 horas me llego la nueva adquisicion la DAP500,con su maletita y todo,un 10 para la gente de CAR CARE por su eficacia en la entrega.

Espero probarla este fin de semana haber que tal se porta,ya os pondre resultados.

Un saludin,y lo dicho gracias por ser tan rapidooooooooooooos

Hola, hablando de esta pulidora me preguntaba si es compatible con: Lake Country Kit de esponjas ccs 4" ya que en la tienda solo sale aplicaciones para PC y rotativas.

Gracias y un saludo.

Es perfectamente compatible con esponjas pequeñas como las de 4" cambiando el plato que viene por uno más pequeño.

Carcareeruope
Volver