Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para cuando estará disponible el kit Detalles?

uan cosa yo tengo en casa los 1z valen la lpena para pulir el coche? es k los compre pa pulir mano pero me canse antes de acabar... O es mejor pillar otros? kit sin pulimientos no tendreis no?![]()
me acaba de llegar q wayyyyy gracias Ricardo!!

En 2-3 dias estará disponible online y para recoger en tienda.
Habrá varios: un kit "economy" con esponjas por definir y polish de 1Z en formato 1L para ir a lo más asequible, otro "De Luxe" con polish Menzerna + Meguiars o Farecla y quizás otro más completo que incluya toallas y clay bar. Estamos meditando el tema porque posibilidades hay muchas. A cada uno se le ocurren combinaciones distintas.![]()

De nada hombre, a disfrutarla. A ver si nos deleitas con los resultados.
PD: Como me rio cada vez que veo tu avatar. Es un descojone total ese tio. De donde habrá salido el pollo?![]()
Esto ya estaba o lo habéis puesto ahora??(...)
me permito comentar mis impresiones con el ánimo de daros un poco de feedback:
(...)
En general, el tema de los packs deberían incluso tener un apartado propio en la tienda.
(...)
Vaya variedad de kits! Excelente! 

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.