Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
he hecho un post para pedir ayuda y que triste me parece que solo un amigo tubo la amabilidad de ayudar.
En fin ahora ya se que clase de foro es este.
Saludos![]()

Te registras en el foro hoy mismo. El post lo escribiste hace 2 horas y.....¿ "exiges" que te ayuden varias parsonas?
Si te hubieses molestado en usar el buscador o leer el manual ya sabrías la respuesta. Tu te has dado cuenta qué clase de foro es este, y yo también me he dado cuenta qué clase de persona eres tu.

Venga ya me he leido todos los tutoriales y algo me han servido pero no del todo por eso pido ayuda y por eso esto es un foro...estoi metido en varios foros y la verdad que este deja mucho que desear no se si es porque la gente pasa de los 'novatos'. Ah y me han respondido dos personas en este post y en el otro donde realmente necesito respuestas una sola...
Weno ahí queda y si a alguien le ofende será porque ajos mastica...![]()

Venga compis no os emocionar solo estoi describiendo una realidad
menudo personaje xDDDMe sumo a lo q te han dicho ya, creo q ni en un chat se obtienen respuestas rápidas. Aqui el que mas o el que menos también estamos en mas foros, sean relacionados con el automóvil o no. Como ves hay muchas secciones, muchos post, aunque lo lea mucha gente es probable q no sepan responderte o no les apetezca, pero en general, a menos q el tema sea muy repetitivo se responde.
Muchas veces ha pasado q alguien escribe, se le responde pero el autor deja de seguir el hilo y no sabemos en qué quedó determinado asunto.
Relájate q no pasa nadaaaaa
Cuando yo tenga un mal día, me acordaré de ti. ¡No te digo!

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.