Carcareeruope

pSSS

Estado
No está abierto para más respuestas.

RL Gabry

Nuevo detallista
he hecho un post para pedir ayuda y que triste me parece que solo un amigo tubo la amabilidad de ayudar.
En fin ahora ya se que clase de foro es este.

Saludos:cool2:

he hecho un post para pedir ayuda y que triste me parece que solo un amigo tubo la amabilidad de ayudar.
En fin ahora ya se que clase de foro es este.

Saludos:cool2:

Te registras en el foro hoy mismo. El post lo escribiste hace 2 horas y.....¿ "exiges" que te ayuden varias parsonas? :nono::nono:

Si te hubieses molestado en usar el buscador o leer el manual ya sabrías la respuesta. Tu te has dado cuenta qué clase de foro es este, y yo también me he dado cuenta qué clase de persona eres tu.

y con un comentario como este creeme, no obtendras mucha mas ayuda...

Gente como tu si que sobra en este foro...

Ya te lo ha dejado claro detalles.

Te registras en el foro hoy mismo. El post lo escribiste hace 2 horas y.....¿ "exiges" que te ayuden varias parsonas? :nono::nono:

Si te hubieses molestado en usar el buscador o leer el manual ya sabrías la respuesta. Tu te has dado cuenta qué clase de foro es este, y yo también me he dado cuenta qué clase de persona eres tu.

Venga ya me he leido todos los tutoriales y algo me han servido pero no del todo por eso pido ayuda y por eso esto es un foro...estoi metido en varios foros y la verdad que este deja mucho que desear no se si es porque la gente pasa de los 'novatos'. Ah y me han respondido dos personas en este post y en el otro donde realmente necesito respuestas una sola...

Weno ahí queda y si a alguien le ofende será porque ajos mastica...:cool2:

Venga ya me he leido todos los tutoriales y algo me han servido pero no del todo por eso pido ayuda y por eso esto es un foro...estoi metido en varios foros y la verdad que este deja mucho que desear no se si es porque la gente pasa de los 'novatos'. Ah y me han respondido dos personas en este post y en el otro donde realmente necesito respuestas una sola...

Weno ahí queda y si a alguien le ofende será porque ajos mastica...:cool2:

Entonces vete a los foros que no dejan tanto que desear :nono:

P.D.: Yo también soy Junior Member y no creo que hayan pasado de mí. Sólo hay que tener paciencia y respeto. Que aquí estamos para ayudar, no para servir.

Última edición:
Esto es un foro y puedes no recibir respuesta en el mismo dia. Con esa actitud, desde luego conseguiras menos.

Estimado compañero, no entiendo tu queja, es posible que nadie te haya contestado, incluso que nadie te conteste, pero es que esto es un foro, nadie tiene, ni la obligación de apuntarse, ni la obligación de contestar...Eso si, desde que yo llevo en este foro, no he visto que nadie se haya quedado sin respuesta, más tarde o más temprano...

Me sumo a lo q te han dicho ya, creo q ni en un chat se obtienen respuestas rápidas. Aqui el que mas o el que menos también estamos en mas foros, sean relacionados con el automóvil o no. Como ves hay muchas secciones, muchos post, aunque lo lea mucha gente es probable q no sepan responderte o no les apetezca, pero en general, a menos q el tema sea muy repetitivo se responde.

Muchas veces ha pasado q alguien escribe, se le responde pero el autor deja de seguir el hilo y no sabemos en qué quedó determinado asunto.

Relájate q no pasa nadaaaaa

Me sumo a lo q te han dicho ya, creo q ni en un chat se obtienen respuestas rápidas. Aqui el que mas o el que menos también estamos en mas foros, sean relacionados con el automóvil o no. Como ves hay muchas secciones, muchos post, aunque lo lea mucha gente es probable q no sepan responderte o no les apetezca, pero en general, a menos q el tema sea muy repetitivo se responde.

Muchas veces ha pasado q alguien escribe, se le responde pero el autor deja de seguir el hilo y no sabemos en qué quedó determinado asunto.

Relájate q no pasa nadaaaaa

Yaa pedí disculpas en otro post...teníaa un mal día....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver