• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿puedo mezclar polish?

a mi me parece.. mas q burrada, tonteria, xq ten en cuenta, si el powergloss es el q maspoder de pulido tiene, sera lo q mas obtengas, el corte del powergloss, xq x mucho q mezcles otro, el otro solo hara su funcion, si tiene menos corte, pues cortara menos, pero llegra el gloss y cortara mas.....

a mi punto de vista, el maximo corte q obtendras, sera el del producto mas abrasivo q mezcles, xq los microabrasivos de un pulimento, no se uniran al de otro para q sea "mas grande" ese microabrasivo.. sino q tendras un abrasivo mas fuerte con otro mas pekeño....
yo no lo haria la verdad, hombre, pensandolo.. podria dejarte menos markas, pero claro, teniendo el gloss.. las markas q te vaya "rebajando" el otro.. en cuanto llegue el gloss a ese sitio. se lo comera...
 
No mezcles, cada polish para una cosa, así están diseñados.

ok maesal lo entiendo ,es el dichoso audi de mi hemano me tiene comida la moral,la pintura mas dura que una piedra no le hago ni cosquillas dandole tres vezes power gloss y esponja de corte y nada sera cuestion de darle mas,ya sabia yo que hera una burrada pero por preguntar que no quede,lo podeis cerrar si lo veis conveniente grcias tole, numero3
 
Prueba a cambiar la forma de uso mejor más q mezclar polish. Mira, una recomendación. Si tienes las esponjas de 4", dale con la amarilla o naranja con el PG. Dale 1-2 emboladas de agua destilada a la esponja, echa polish (no mucho) y coge una pequeña sección. Esparce al 3 (2 pasadas) y dale varias pasadas al 5 con ligera presión. Si notas que se seca el polish enseguida, para la PC, embolada de agua destilada a la esponja, y vuelve a trabajar el polish, así hasta que veas q ya no es trabajable.
 
Hola amgclasev
Como te han comentado la mezcla de polish no es buena, además para tu propósito sería igualmente insuficiente.
Ayer pude probar la dureza de la laca de los Audi.
Como comentabas las técnicas normales no tienen los efectos deseados en la laca de nuestros Audi.
Maseal, me comentó que existía una técnica que mejoraba los resultados, esta es la técnica de una gran detailer inglés Dave KG llamada "Slow Cut Metod"
Consiste en trabajar zonas muy pequeñas a un movimiento muy corto y lubricando la esponja para acabar con la PC al 6 y aplicando presión para lograr que los microabrasivos trabajen a tope ante esta laca tan dura.
Aprovecho para dar la solución a un problema que planteé cuando estaba el foro anterior y era sobre unas manchas que yo comentaba que eran como salpicaduras en la puerta y parecía "caramelo"
Solución: Clay no demasiado fina a tope varias horas de descontaminación, en las zonas que no se podía lija del 4000 y después pulido con la técnica comentadas y esponjas amarilla de 4" / Amarilla 6 / Naranja / Verde / Azul y PG para las tres primeras 91L para pulido y 85RD para la última.
Las manchas eran estas en toda la puerta izquierda.
http://img84.*************/img84/7652/caramelooa5.th.jpg

Y después de un par de horas y de tener que utilizar otra cámara (de aquí el churro de foto :()
http://img84.*************/img84/4834/puertamr3.th.jpg

Mi trabajo fue ayer de 8 horas para puerta (bien acabada) y techo 60% swirls quitados pero sin haber podido quitar unos arañazos más fuertes (próximo día)

Mi consejo para atacar a una Audi con una PC es mucha paciencia, mucho brazo y riñones y posiblemente esta técnica.
 
Prueba a cambiar la forma de uso mejor más q mezclar polish. Mira, una recomendación. Si tienes las esponjas de 4", dale con la amarilla o naranja con el PG. Dale 1-2 emboladas de agua destilada a la esponja, echa polish (no mucho) y coge una pequeña sección. Esparce al 3 (2 pasadas) y dale varias pasadas al 5 con ligera presión. Si notas que se seca el polish enseguida, para la PC, embolada de agua destilada a la esponja, y vuelve a trabajar el polish, así hasta que veas q ya no es trabajable.

Jejeje.
Mientras escribía el maestro te ha comentado lo mismo ;)
 
Una pregunta rapida, si quiero usar la misma esponja pero con Polishes distintos, para hacerlo en fases progresivas, por ejemplo un polish medio, con la esponja de acabado, y luego un polish de acabado con la esponja de acabado, es necesario limpiar la esponja a fondo o cuando se termine la fase previa se le puede aplicar el siguiente tipo de polish???
 
Limpia la esponja a fondo y "no pasa mucho"... Lo mejor es evidente, una esponja para cada polish. Límpiala con un cepillo de dientes por ejemplo haciendo saltar los restos.
 
mae por lo q he leido si q has mezclado polish alguna vez o se me ha ido la olla?
saludos

No, no es mezcla de polish, es q si no tiene otra esponja, pues q use la misma con ambos polish limpiándola bien con el cepillo. Lo ideal, pues tener otra, evidentemente, pero para salir del paso puede valer.
 
Vaya con los audis; tan dura puede ser su pintura que ni un PG les haga nada:confused: ? en este caso seria mejor una rotativa que la PC?.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba