renaultclassic
Nuevo detallista
Aunque ya he pedido una rotativa, leyendo post y post me he encontrado con que alguno usa este tipo de lijadoras/pulidoras orbitales...
Esta es la que yo tengo por casa, no tenía ni idea de que se podía usar... y aún no estoy convenzido de ello jejeje...
Datos técnicos
Potencia nominal absorbida 270 W
Ø del plato lijador 125 mm
Número de oscilaciones 15.000 – 24.000 rpm
Excentricidad 2,00 mm
Peso de la máquina 1,5 kg
Podría usarla?
Como ya he dicho acabo de comprar una rotativa, es de 1500w y esta al ser de solo 270w la puedo usar en cualquier lado con el convertidor 12v-220v que llevo en el coche, por lo que en ocasiones igual me va muy bien, aunque solo sea para dar cera... no se... lleva plato de velcro de 125 por lo que podría usar pads de 5" sin problemas...
Saludos.
Esta es la que yo tengo por casa, no tenía ni idea de que se podía usar... y aún no estoy convenzido de ello jejeje...
Datos técnicos
Potencia nominal absorbida 270 W
Ø del plato lijador 125 mm
Número de oscilaciones 15.000 – 24.000 rpm
Excentricidad 2,00 mm
Peso de la máquina 1,5 kg
Podría usarla?
Como ya he dicho acabo de comprar una rotativa, es de 1500w y esta al ser de solo 270w la puedo usar en cualquier lado con el convertidor 12v-220v que llevo en el coche, por lo que en ocasiones igual me va muy bien, aunque solo sea para dar cera... no se... lleva plato de velcro de 125 por lo que podría usar pads de 5" sin problemas...
Saludos.