Carcareeruope

Pulido de pintura (recien aplicada)

¿ Y SI CONSIGO QUE GIRE ENTRE ESAS 600 Y 1500?
Si quemo o pintura d perdidos al rio y vuelvo a pintar (no pierdo nada) por provarlo pero quiero que deque bien a la primera por supuesto.
Y ya dfe paso lograr "adaptar" mi radial lo mas posible a la pulidora "convencional".

Un saludo y gracias por vuiestras aportaciones.

¿ Y SI CONSIGO QUE GIRE ENTRE ESAS 600 Y 1500?
Si quemo o pintura d perdidos al rio y vuelvo a pintar (no pierdo nada) por provarlo pero quiero que deque bien a la primera por supuesto.
Y ya dfe paso lograr "adaptar" mi radial lo mas posible a la pulidora "convencional".

Un saludo y gracias por vuiestras aportaciones.
Podrías conseguirlo con un regulador de potencia ( a la venta en tiendas de electrónica especializadas), yo lo usé para regular una pulidora orbital de 600 Watios y la verdad es que conseguía reducir su velocidad a oido, no tenía un contador, sin embargo se notaba como perdía "par" la máquina. Si vas a regular una radial poco potente (además de que estas giran a mucha velocidad y sería preciso regular muy a la baja) no conseguirás que gire al contacto con la pintura. Si es de más potencia y menos revoluciones quizás podrías regularla, pero yo el regulador de potencia del que hablaba antes lo encontre de como máximo 1 Caballo (CV), al parecer 750 Watios y ya no era precisamente económico 26€ si no recuerdo mal.
Si lo prefieres, Toledano (Club Hondaspirit como tú, creo, y también yo) hizo un pulido de su coche con una pulidora orbital de la marca Bosch PEX 400 AE, pero claro se trataba de un pulido de un coche con pintura muy nueva, bicapa y en buen estado.
Un saludo

La monocapa sí tiene barniz, está incluído en esa única capa. No recuerdo las proporciones, a ver si sale Joaquín y lo comenta, me lo explicó él.

Carcareeruope
Volver