Carcareeruope

Pulido + detallado Honda civic VIII by Rottuner

Lo he visto en clubhondacivic, lo he visto aqui, y que decir, crack total!! me estoy animando muy seriamente a quitarle la asquerosa piel de naranja que trae de serie este, nuestro coche. Ya te pedire consejo compi
Enhorabuena, gran trabajo

la piel de naranja amigo robercharkos... dificil dificil por no decir imposible. Mira por este gran foro que hay muchisma info y por lo que he leido mejor se queda ahí. :sad2:

Por cierto rottuner, digo...fk3, se te ha olvidado cambiar el título del tema XD

Y gran trabajo! una vez más te lo digo:hello:

gracias chicos! Tete, aqui me puedes llamar tambien rottuner, antes estaba registrado como rottuner pero se me olvido la cuenta y... nueva. saluotes!!

Respuesta: Re: Pulido + detallado Honda civic VIII by Rottuner

Siempre un pulido saca muchísimo a la pintura. Ahora, si está muy bien se puede entrar a valorar si necesita pulirse o bien un producto tipo All In One a mano y un encerado da suficiente resultado.
Como curiosidad, mi coche, estando para mis ojos muy muy bien, con la cera X q sea carísima, etc... le doy un paso fino y me dan ganas de dejarlo sin encerar :laugh:, el acabado del pulido es brutal. Recuerdo q una vez José (jgv) comentaba q algunos coches van a Car Shows sólo pulidos, sin encerar.

Estoy de acuerdo pero ese acabado que le da un sellante wolfagno un poorboys ex ,no se a mi a veces me gusta mas como queda que la cera,cristalizado y suavecito.

queria hacere unas preguntas
como has limpiado el cuadro de luces sin que se te ralle
y que son esas luces azules que tienes en ls pedales

Una preguntilla que tengo, que pulidora has utilizado?una PC? o una rotativa? es que estpuy pensando en hacerme con una y me ha gustado bastante el resultado que has obtenido.

Gracias!

chiso el post es de hace casi 1 año y la ultima vez que entro el usuario es el 1 de junio de 2008.. no se si tendreis las respuestas de su detallado....

Pues is que entro si!! XD solo que posteo poquito!! menuda sorpresa cuando e visto este post!! jajaja

queria hacere unas preguntas
como has limpiado el cuadro de luces sin que se te ralle
y que son esas luces azules que tienes en ls pedales

el cuadro lo limpio primero pasando un atrapapolvos, despues soplo con todas mis fuerzas XD y lo limpio con un Microfibra ultramullida y con un poquito de limpia cristales. Las luces azules se las puse yo, son unas tiras de leds que se pegan donde quieres.

Una preguntilla que tengo, que pulidora has utilizado?una PC? o una rotativa? es que estpuy pensando en hacerme con una y me ha gustado bastante el resultado que has obtenido.

Gracias!

Hola Termix, a sido con una PC.

Hola, buen brillo y gotitas jeje.

Una duda; al pasar una espoja cerca del encintado ¿se despega igual la cinta amarilla que la azul?

Saludos.

esa amarilla que se ve es cinta de carrocero, use solo la azul en zonas que la esponja poddia tener contacto con la cinta, para pulir la mejor la azul! ;-D

Última edición:
Carcareeruope
Volver