Chema12
Detallista activo
¡que gran trabajo¡ has dejado ese civic espectacular

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

gracias chicos! Tete, aqui me puedes llamar tambien rottuner, antes estaba registrado como rottuner pero se me olvido la cuenta y... nueva. saluotes!!
Siempre un pulido saca muchísimo a la pintura. Ahora, si está muy bien se puede entrar a valorar si necesita pulirse o bien un producto tipo All In One a mano y un encerado da suficiente resultado.
Como curiosidad, mi coche, estando para mis ojos muy muy bien, con la cera X q sea carísima, etc... le doy un paso fino y me dan ganas de dejarlo sin encerar, el acabado del pulido es brutal. Recuerdo q una vez José (jgv) comentaba q algunos coches van a Car Shows sólo pulidos, sin encerar.
queria hacere unas preguntas
como has limpiado el cuadro de luces sin que se te ralle
y que son esas luces azules que tienes en ls pedales
Una preguntilla que tengo, que pulidora has utilizado?una PC? o una rotativa? es que estpuy pensando en hacerme con una y me ha gustado bastante el resultado que has obtenido.
Gracias!
Hola, buen brillo y gotitas jeje.
Una duda; al pasar una espoja cerca del encintado ¿se despega igual la cinta amarilla que la azul?
Saludos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.