Carcareeruope

Pulido en 1 paso Audi A4 Avant S-Line negro phantom

lo descontaminas con el coche mojado???
es decir echas el QD encima del agua?

Sí, por norma general lo hago así y me funciona bien :cool2:

asi lo hizo el mio!! se supone que al estar mas mojado la clay patina mejor!!! no se si lo ara por otro motivo

Bueno, con que esté lubricada la zona es suficiente. A veces descontamino en el garaje partiendo del coche seco, de las 2 formas me va bien.
Salu2 !!

Entonces, ¿diste el paso de pulido y acabado con el mismo polish pero distinta esponja?

Sí, tiene muy buen tiempo de trabajo, por lo que rematé con la otra pulidora y esponja de acabado. Con la dureza de laca q tenía, igual con la esponja de pulido y acabando sin nada de presión y a pocas rpm no hubiera dejado hologramas, pero claro, una cosa es la luz del foco y otra es el sol, ese sí enseña si quedan o no hologramas... y no me gusta jugármela...

Hola buen trabajo!!que envida da ver un coche asi.Maesal me he fijado que descontaminas con el coche mojado? No lo habia hecho nunca esta bien hacerlo?

gracias y saludoss

Como siempre en tu linea, impresionante :god:
Tengo una pregunta, ¿que tiempo empleas en todo el proceso? lavado , descontaminado, pulido , sellado y aplicacion de productos a los plasticos , neumaticos ect

Gracias y enhorabuena por tu gran trabajo

Como siempre en tu linea, impresionante :god:
Tengo una pregunta, ¿que tiempo empleas en todo el proceso? lavado , descontaminado, pulido , sellado y aplicacion de productos a los plasticos , neumaticos ect

Gracias y enhorabuena por tu gran trabajo

Muchas gracias !!
Pues me costó unas 10 h creo recordar.
Saludos !

Se que tiene el post 3 años pero...vaya coche el lunes voy al conce para pillarme un A4 sline de finales del 2007.....NO PUEDO DORMIR

Carcareeruope
Volver