Buenas todos, he comprado el nuevo kit de PC + esponjas. Ni que decir tiene que este fin de semana intentaré pulir alguna parte del coche. Me surge la duda tras ver el post del Kia y los comentarios acerca de la dureza de las lacas si alguno habeis pulido algún Toyota, ¿sabeis si la laca es dura, blanda, si tiene buen espesor o tiene poco?, me he acojonao un poco con este tema. Me da la impresión de que es mas bien blandita, la pintura se raya con mirarla.
Mi otra duda es la siguiente, el coche no tiene muchos swirls, tengo los polish de 1Z, había pensado comenzar con el intermedio, ¿debo empezar con el mas fuerte aunque tenga pocos swirls?, me refiero a que aunque sean pocos no se si con el polish intermedio los eliminaré, en ese caso entonces quizás debería empezar con el mas mas fuerte (UPP).
Gracias.
Salu2.
Mi otra duda es la siguiente, el coche no tiene muchos swirls, tengo los polish de 1Z, había pensado comenzar con el intermedio, ¿debo empezar con el mas fuerte aunque tenga pocos swirls?, me refiero a que aunque sean pocos no se si con el polish intermedio los eliminaré, en ese caso entonces quizás debería empezar con el mas mas fuerte (UPP).
Gracias.
Salu2.