Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo ya recibi mi kit EZ-Polisher Menzerna.
Ahora hay otro kit un poco mas economico pero por lo que veo no trae esponjas de 4"
KIT de pulido EZ-Polisher Menzerna II - Car Care Europe
Hay un Post donde hablan que volverá la oferta dentro de unos 15-30 días, cuando vuelva a haber existencia del las esponjas de 4". que es lo único que le falta al kit que te e enseñado antes.
A la pregunta de que si alguien conocía las pulidorras kestrel .. nadie a contestado , pero en cambio .. han desaparecido todas .. se han agotado .. Que casualidad !!!
, pues es aficionado a los caballos y de andar por los caminos tenía varios varetazos en los costados .. asi que me dispuse a quitarle algunos .. en concreto el panel situado en el lado del depósito de combustible .. tan solo hizo falta darle con el MENZERNA DE PULIDO Y EL DE ACABADO ... salieron todos los arañazos de este lado o panel en concreto .. no hice mas porque para el , el tenerlo limpito es un manguerazo .. y punto y asi no iba yo a pulir ni loco .. Ayer me dispuse a estrenar mi kid de 1EZ , y como nó , en el coche de mi hermano .., pues es aficionado a los caballos y de andar por los caminos tenía varios varetazos en los costados .. asi que me dispuse a quitarle algunos .. en concreto el panel situado en el lado del depósito de combustible .. tan solo hizo falta darle con el MENZERNA DE PULIDO Y EL DE ACABADO ... salieron todos los arañazos de este lado o panel en concreto .. no hice mas porque para el , el tenerlo limpito es un manguerazo .. y punto y asi no iba yo a pulir ni loco ..
Pues bien , pregunto , os cuesta retirar el pulimento?? se me atascaba la valleta .. y no le veía el momento de retirarlo , pues le daba dos pasadas empleando el sistema dell manual de pulido y ni veia el polvillo que se dice (por lo visto estos pulimentos ya no lo hacen )y como ya digo , despues de dos pasadas , lo veía transparente .. en fin , que no veo el momento de parar ..
Ahora , en otro orden de cosas .. también compré el aplicador de poliespuma laque , de color rojo .. una cara de este es totalmente lisa .. y la otra con endiduras .. con qué lado se aplica la cera?? .La claybar de moters , que cogeis , la mitad de una de la pastillas ?? ..
muchas gracias
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.