Carcareeruope

Pulidora ez polisher

salguero

Detallista
Hola , he visto en la tienda que todos los kit , de ez y de más están agotados .. Me podian decir , si esto es de forma transitoria? o es que lo han dejado de vender ..

gracias anticipadas ..

Respuesta: Pulidora ez

Están agotadas,para la semana que viene vuelven a tener en stock.

Yo pedí un kit ayer y me han llamado esta mañana para comentármelo.

Sres , muchas gracias por las rspuestas ..

Se aproxima el dia de mi santo y , a ver si cae algo ..:veryhappy: esperemos que vengan los nuevos con alguna rebajita .. que no veais como está la cosa ..

Hola de nuevo..

El kit de 1Z para pulir sigue agotado , No se va a restituir ?

En su defecto , habeis probado las pulidoras kastrel ? he visto un kit muy apañao..

Hay un Post donde hablan que volverá la oferta dentro de unos 15-30 días, cuando vuelva a haber existencia del las esponjas de 4". que es lo único que le falta al kit que te e enseñado antes.

Hay un Post donde hablan que volverá la oferta dentro de unos 15-30 días, cuando vuelva a haber existencia del las esponjas de 4". que es lo único que le falta al kit que te e enseñado antes.

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN E INTERES , MIGO .. Quiero meterle mano a mi coche antes de que haga mas calor .. Aqui en sevilla no tenemos tiempo intermedio .. aquí , o mucho frio o mucho calor ..

A la pregunta de que si alguien conocía las pulidorras kestrel .. nadie a contestado , pero en cambio .. han desaparecido todas .. se han agotado .. Que casualidad !!!

Hola de nuevo .. a ver si alguien me puede decir qué diferencia hay entre los kid de pulidora 1z y pulimentos menzerna .En la tienda hay dos , uno por 176 euros , y otro de 200 euros .. pero mi duda es , los formatos de los pulimentos (botes blancos y negros ).. hay alguna diferencia ? y si las hubiese , cual seria ? ya se que el mas caro es , por las esponjas pequeñas .. ?

Bueno , pues me he decido yo solo , sin empujarme nadie .. asi que despues de hacer el pedido anteriormente expuesto , me ha llegado ahora mismito .. con un detalle!!! una camiseta y , una libreta para hacer anotaciones de 1Z ..y todo muy embalado ..

Ayer me dispuse a estrenar mi kid de 1EZ , y como nó , en el coche de mi hermano ..:veryhappy: , pues es aficionado a los caballos y de andar por los caminos tenía varios varetazos en los costados .. asi que me dispuse a quitarle algunos .. en concreto el panel situado en el lado del depósito de combustible .. tan solo hizo falta darle con el MENZERNA DE PULIDO Y EL DE ACABADO ... salieron todos los arañazos de este lado o panel en concreto .. no hice mas porque para el , el tenerlo limpito es un manguerazo .. y punto y asi no iba yo a pulir ni loco ..
Pues bien , pregunto , os cuesta retirar el pulimento?? se me atascaba la vayeta .. y no le veía el momento de retirarlo , pues le daba dos pasadas empleando el sistema dell manual de pulido y ni veia el polvillo que se dice (por lo visto estos pulimentos ya no lo hacen )y como ya digo , despues de dos pasadas , lo veía transparente .. en fin , que no veo el momento de parar ..
Ahora , en otro orden de cosas .. también compré el aplicador de poliespuma laque , de color rojo .. una cara de este es totalmente lisa .. y la otra con endiduras .. con qué lado se aplica la cera?? .La claybar de moters , que cogeis , la mitad de una de la pastillas ?? ..

muchas gracias

Ayer me dispuse a estrenar mi kid de 1EZ , y como nó , en el coche de mi hermano ..:veryhappy: , pues es aficionado a los caballos y de andar por los caminos tenía varios varetazos en los costados .. asi que me dispuse a quitarle algunos .. en concreto el panel situado en el lado del depósito de combustible .. tan solo hizo falta darle con el MENZERNA DE PULIDO Y EL DE ACABADO ... salieron todos los arañazos de este lado o panel en concreto .. no hice mas porque para el , el tenerlo limpito es un manguerazo .. y punto y asi no iba yo a pulir ni loco ..
Pues bien , pregunto , os cuesta retirar el pulimento?? se me atascaba la valleta .. y no le veía el momento de retirarlo , pues le daba dos pasadas empleando el sistema dell manual de pulido y ni veia el polvillo que se dice (por lo visto estos pulimentos ya no lo hacen )y como ya digo , despues de dos pasadas , lo veía transparente .. en fin , que no veo el momento de parar ..
Ahora , en otro orden de cosas .. también compré el aplicador de poliespuma laque , de color rojo .. una cara de este es totalmente lisa .. y la otra con endiduras .. con qué lado se aplica la cera?? .La claybar de moters , que cogeis , la mitad de una de la pastillas ?? ..

muchas gracias

respecto a pulimentos etc ni idea, pues nunca lo he hecho, lo que si te puedo responder con el tema de la clay, yo simplemente le pegaba un pellizco a la masilla, quizás la cuarta o quinta parte del total, y con eso voy trabajando, cuando esta muy estropeado, pues uno nuevo y así...

saludos!

CON LA KLAIBAR..me parece que la he chingado.. se la pasé al coche y bien .. iba humedeciendo y aplicando la plastilina .. y no notaba resistencia ..pero al finalizar , despues de secr.. hice la prueba con el papel de celofan y notaba rugosidades.. me parece que tenía que haber usado un a klaybar mas agresiva ?

Carcareeruope
Volver