Carcareeruope

pulidora kit

Una preguntilla: me vale este?, me lo ha dejado un colega:

trafo.jpg

Pesa un webox... :)

Yo ya me decidido, me pillado el kit CCS y los pulimentos menzerna nuevos, ize ayer me confirmaron q salio de la tienda asi q el lunes la tendre en casa, el transfo y la clavija ya la comprare cuando me llegue, ya os dire a ver q tal cuando me ponga q ayer me lie a sellar y encerar, asi q de momento no are nada q esta lloviendo.

Un saludo.

uyuyuy espero q no se retrasen mucho a la hora de poner ese kit en la web q yo ya toy como loquitoooo

Aunque no se si saldrá mucho a cuenta pq me interesa mucho por recomendaciones, el kit de esponjas 4"

Yo tb quiero ese kitt, me voy a tirar a la piscina y en mi primer pedido me pillo la pulidora, sabe alguien como es la laca del mondeo 97? gracias:cool:

¿Habria alguna posibilidad de adquirir la porter sola o q venga con el kit de esponjas de 4"?
Es q he visto q estas se recomiendan mucho y pagar por otro kit con la pc y unas esponjas q no voy ni a mirar...

Los kits ni más ni menos que son combinaciones de productos que existen ya en la tienda que a veces al comprarse en pack se les aplica algún descuento. Tanto la PC como el kit de 4" lo puedes comprar sueltos. Totalmente recomendable el kit de 4"

Los kits ni más ni menos que son combinaciones de productos que existen ya en la tienda que a veces al comprarse en pack se les aplica algún descuento. Tanto la PC como el kit de 4" lo puedes comprar sueltos. Totalmente recomendable el kit de 4"

Quizas no lo haya mirado bien, pero mi pregunta era pq no encuentro la pc sola sin esponjas ni nada, las que yo veo vienen ya con su juego de esponjas, que no creo q use.

El problema no etá en comprar las dos cosas por si mismas, es q la porter no está solita, :)

Carcareeruope
Volver