Hola gente estaba viendo algunas pulidoras para comprar.
Les comento que la idea es totalmente para usarla para mi coche nada de profesional ni mucho menos utilizarla cada algunos meses pero solo para mi
habia visto esta
KRAUSS SZ-81803 Pulidora limpieza profesional 1300W en venta en eBay.es (finaliza el 28-dic-08 11:35:27 H.Esp)
que tambien veo que viene ya con algunos platos, esponja que les parece
Y para el uso que le voy a dar orbital o rotativa ( he leido pero no entiendo la diferencia de esto), y que caracteristicas deberia de tener por que realemnte no entiendo muy bien todo esto.
me gustaria saber que les parece.
Les comento que la idea es totalmente para usarla para mi coche nada de profesional ni mucho menos utilizarla cada algunos meses pero solo para mi
habia visto esta
KRAUSS SZ-81803 Pulidora limpieza profesional 1300W en venta en eBay.es (finaliza el 28-dic-08 11:35:27 H.Esp)
que tambien veo que viene ya con algunos platos, esponja que les parece
Y para el uso que le voy a dar orbital o rotativa ( he leido pero no entiendo la diferencia de esto), y que caracteristicas deberia de tener por que realemnte no entiendo muy bien todo esto.
me gustaria saber que les parece.
Última edición:

ni idea, solo se que hay algunas bosch que usan algunos foreros y estan muy contentos con ellas, algun modelo vale menos de 100 euros pero no trae el surtido que trae esta