Carcareeruope

Puliendo mi GTi.

Vaya GTI precioso que tienes, la verdad que te ha quedado como nuevo. Saludos y gracias por compartir esas fotazos.

te felicito
un 10 sin dudarlo,es el primer gti serie 5 que veo en ese color,salvo los r32
una pregunta,me podias dar la referencia de la pintura de ese azul?
estoy pensando en pintar mi mk2 16v en azul,pero todavia no se que tono en concreto
un saludo ygracias
a seguir cuidandolo como hasta ahora

Buen trabajo Curl :cool2:

es el primer gti serie 5 que veo en ese color,salvo los r32

No es exáctamente el mismo azul que el de los .:R, pero al GTI le siente muy bien. :babeando:
Creo que solo se puede pedir en Ceuta-Melilla y Canarias o fuera de España.

te felicito
un 10 sin dudarlo,es el primer gti serie 5 que veo en ese color,salvo los r32
una pregunta,me podias dar la referencia de la pintura de ese azul?
estoy pensando en pintar mi mk2 16v en azul,pero todavia no se que tono en concreto
un saludo ygracias
a seguir cuidandolo como hasta ahora

El tono no es el de los R32, desde que lo mire te digo el codigo de la pintura :cool2:

Te ha quedado de maravilla. enhorabuena

Buen trabajo Curl :cool2:

Muchas gracias señores!!!

No es exáctamente el mismo azul que el de los .:R, pero al GTI le siente muy bien. :babeando:
Creo que solo se puede pedir en Ceuta-Melilla y Canarias o fuera de España.

Eso es, en Canarias se venden en todos los colores.

Muchas gracias a todos y saludos.

Curlveisin tengo el mismo coche en blanco. Desde que me lo compre tengo unas marcas en el panel de la puerta del conductor, hechas con las zapatillas al salir del coche, lo he intentado quitar con agua y jabon.....pero no sale. Te ha pasado a ti? sabes como puedo hacer que desaparezcan?

S2

Curlveisin tengo el mismo coche en blanco. Desde que me lo compre tengo unas marcas en el panel de la puerta del conductor, hechas con las zapatillas al salir del coche, lo he intentado quitar con agua y jabon.....pero no sale. Te ha pasado a ti? sabes como puedo hacer que desaparezcan?

S2

Si sólo es sucio puedes probar con APC y luego acondicionador. En el mio no las tengo marcadas pq trato de tener cuidado y soy pesado con la gente que se sube en el coche, pero si que tiendes a darle.

Saludos :cool2:

Sun... tengo entonces el mismo coche que tu, incluso en blanco... yo tambien tengo muchisimo cuidado en ese aspecto pero es inevitable alguna vez dar con el calzado en la parte baja del panel de puerta, com por ejemplo cuando alguien te aparca muy cerca prefiero rozar ahí con el pie que dar con la puerta en el otro coche... :D (ahí te refieres ¿verdad?)

Con APC impiaras pero no se te quitará, es en el momento de acondicionarlo cuando lo quitaras o disimularás en mayor medida, todo sino tienes demasiado rozado el material y por lo tanto con otro tono.

Saludos!

Enhorabuena por el trabajo en el coche; menuda zampada te has pegado puliendo, pero parece que ha merecido la pena.

Yo tambien tengo un GTI negro del 07 que intento cuidar al máximo y estoy sopesando la posiblidad de comprar la pulidora de Meguiars o la PC. Por eso me gustaría que me dijeses si la máquina te parecio suficiente para trabajar la laca del coche o se hubiese trabajado mejor con una orbital (metalbo/maquita).

Me importa mucho tu opinión o la de cualquier otro forero con experiencia utilizando ambos tipos de máquinas por que también la quiero usar para pulir el casco de una lancha y necesito una máquina polivalente.

Gracias de antemano.

Un saludo.:veryhappy:

Enhorabuena por el trabajo en el coche; menuda zampada te has pegado puliendo, pero parece que ha merecido la pena.

Yo tambien tengo un GTI negro del 07 que intento cuidar al máximo y estoy sopesando la posiblidad de comprar la pulidora de Meguiars o la PC. Por eso me gustaría que me dijeses si la máquina te parecio suficiente para trabajar la laca del coche o se hubiese trabajado mejor con una orbital (metalbo/maquita).

Me importa mucho tu opinión o la de cualquier otro forero con experiencia utilizando ambos tipos de máquinas por que también la quiero usar para pulir el casco de una lancha y necesito una máquina polivalente.

Gracias de antemano.

Un saludo.:veryhappy:

si te vas a comprar una orbital, tirate a por la meguiars g220, es algo mas cara pero tiene mas corte k la pc..

Para intentar sacar esos swirls (bueno no son remolinos, son rectos de alguna cagada propia o similar...) he cogido la esponja más dura de la tienda aunque no sea de mi tamaño de 6.5", la blanca de menzerna... espero que haciendo bien las pasadas junto con el power gloss si que consiga quitarlos... ya contaré.

S2!

Hombre, la verdad es que yo no te puedo recomendar pq sólo he probado la PC, te podría decir sobre lo que he oido o leido que la PC es la que menos corte tiene (entre las que nombras) pero tb es con la que es menos probable que la lies, por lo tanto yo creo que esa es la clave, ir de menos a más.

Saludos y gracias.

Muy guapo ese GTI, yo al mio le quiero dar una buena paliza, pero el problema es el tiempo y el calor,madre mia, las marcas del maletero ,del faldon de atras me salieron igual, de que son????Las as sacado??COMO???

Un saludo y vaya pedazo de pepino.

Las marcas del maletero supongo que serán de meter y sacar cosas, igual de gente apoyarse o vete a saber. Puliendo salen perfectamente.

Saludos y gracias a los dos!!

Carcareeruope
Volver