urbanchaos
Detallista
Vaya GTI precioso que tienes, la verdad que te ha quedado como nuevo. Saludos y gracias por compartir esas fotazos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vaya GTI precioso que tienes, la verdad que te ha quedado como nuevo. Saludos y gracias por compartir esas fotazos.

es el primer gti serie 5 que veo en ese color,salvo los r32

te felicito
un 10 sin dudarlo,es el primer gti serie 5 que veo en ese color,salvo los r32
una pregunta,me podias dar la referencia de la pintura de ese azul?
estoy pensando en pintar mi mk2 16v en azul,pero todavia no se que tono en concreto
un saludo ygracias
a seguir cuidandolo como hasta ahora

Te ha quedado de maravilla. enhorabuena
Buen trabajo Curl
Muchas gracias señores!!!
No es exáctamente el mismo azul que el de los .:R, pero al GTI le siente muy bien.
Creo que solo se puede pedir en Ceuta-Melilla y Canarias o fuera de España.
Curlveisin tengo el mismo coche en blanco. Desde que me lo compre tengo unas marcas en el panel de la puerta del conductor, hechas con las zapatillas al salir del coche, lo he intentado quitar con agua y jabon.....pero no sale. Te ha pasado a ti? sabes como puedo hacer que desaparezcan?
S2

Enhorabuena por el trabajo en el coche; menuda zampada te has pegado puliendo, pero parece que ha merecido la pena.
Yo tambien tengo un GTI negro del 07 que intento cuidar al máximo y estoy sopesando la posiblidad de comprar la pulidora de Meguiars o la PC. Por eso me gustaría que me dijeses si la máquina te parecio suficiente para trabajar la laca del coche o se hubiese trabajado mejor con una orbital (metalbo/maquita).
Me importa mucho tu opinión o la de cualquier otro forero con experiencia utilizando ambos tipos de máquinas por que también la quiero usar para pulir el casco de una lancha y necesito una máquina polivalente.
Gracias de antemano.
Un saludo.![]()

Gran trabajo, con unos resltados geniales ¡Felicidades¡![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.