sacopipas
Detallista
En su momento compré el Kit de 3M y nunca me convenció, pero sí es verdad que se puede llegar a "mejorar" cualquier faro de policarbonato, pero solamente mejorar.
En cuanto al acabado que deja nunca me convencerá, los mejores resultados se consiguen con lijas, pads, pulimentos y PULIDORA.
Y eso de que en 5 minutos se recupera un faro...solo en sueños, llevan mucho más tiempo para que queden bien, cuantas veces nos habrá pasado de tener que volver a lijar porque la lija se quedó corta????
Es un trabajo que permite ahorrarse muchos euros porque el precio que tienen las ópticas es desorbitado, el policarbonato pasó a formar parte de nuestros coches, aceptemoslo y no es por casualidad que duran lo que duran.
El paso que dejó el cristal al policarbonato se tiene que amortizar de alguna forma...
Yo en su dia compre con un amigo el kit 3m para su coche y la verdad es que no me gusto mucho, porque despues del proceso en el primer faro, hicimos de nuevo el proceso, pensando que no lo habiamos apliado bien todo, pero despues de hacer el primer faro de nuevo, quedo como la primera vez.... El segundo faro quedo igual que el primero.
Los faros recuperaron, pero no del todo, quiza una pulidora funciona mejor. Nosotros usamos el Kit 3M con taladro y ademas usamos 2 taladros diferentes y a ambos se les podia regular la velocidad.



