Carcareeruope

Pulir faros en Madrid???

En su momento compré el Kit de 3M y nunca me convenció, pero sí es verdad que se puede llegar a "mejorar" cualquier faro de policarbonato, pero solamente mejorar.
En cuanto al acabado que deja nunca me convencerá, los mejores resultados se consiguen con lijas, pads, pulimentos y PULIDORA.
Y eso de que en 5 minutos se recupera un faro...solo en sueños, llevan mucho más tiempo para que queden bien, cuantas veces nos habrá pasado de tener que volver a lijar porque la lija se quedó corta????
Es un trabajo que permite ahorrarse muchos euros porque el precio que tienen las ópticas es desorbitado, el policarbonato pasó a formar parte de nuestros coches, aceptemoslo y no es por casualidad que duran lo que duran.

El paso que dejó el cristal al policarbonato se tiene que amortizar de alguna forma...

Yo en su dia compre con un amigo el kit 3m para su coche y la verdad es que no me gusto mucho, porque despues del proceso en el primer faro, hicimos de nuevo el proceso, pensando que no lo habiamos apliado bien todo, pero despues de hacer el primer faro de nuevo, quedo como la primera vez.... El segundo faro quedo igual que el primero.

Los faros recuperaron, pero no del todo, quiza una pulidora funciona mejor. Nosotros usamos el Kit 3M con taladro y ademas usamos 2 taladros diferentes y a ambos se les podia regular la velocidad.

Despues de leer mucho, el kit 3m no me convence ya que no trae ni sellador ni laca para el acabado final dure.

Habra que resignarse a llevarlos así o pasar por la pulidora.

En su momento compré el Kit de 3M y nunca me convenció, pero sí es verdad que se puede llegar a "mejorar" cualquier faro de policarbonato, pero solamente mejorar.
En cuanto al acabado que deja nunca me convencerá, los mejores resultados se consiguen con lijas, pads, pulimentos y PULIDORA.
Y eso de que en 5 minutos se recupera un faro...solo en sueños, llevan mucho más tiempo para que queden bien, cuantas veces nos habrá pasado de tener que volver a lijar porque la lija se quedó corta????
Es un trabajo que permite ahorrarse muchos euros porque el precio que tienen las ópticas es desorbitado, el policarbonato pasó a formar parte de nuestros coches, aceptemoslo y no es por casualidad que duran lo que duran.

El paso que dejó el cristal al policarbonato se tiene que amortizar de alguna forma...

Pues eso he dicho! q en 5 minutos no se hacen! ni en 50! paso ya de este post, qué mania tenemos algunos de querer ahorrarnos pelas como sea y encontrar el sistema "BBB", el cual no existe para este caso.

Ya lo hice y me pedía 60€ por pulir los dos faros, cuando por un poco mas los pongo nuevos aunque no sean originales.
Me los acaban de pulir los 2 delanteros por 40€ , oiga como nuevos!:eek2:
La verdad es que no me atreví a comprarme el kit por si no era capaz y después del resultado no me arrepiento
Vivo en Madrid , este es el sitio donde me lo hicieron AGA.SL (Chamartin)
:hello:

Hola. después de varios meses os respondo (sorry)
Pasé por el taller para que me hicieran una revisión de otras cosas y aproveché para preguntarles por el proceso del pulido de faros y me respondieron que los habían lijado, pulido y aplicado un sellante para que me duren más tiempo. Los faros después de 8 meses presenta un estado impecable así que no puedo objetar nada al respecto.

Saludos:cool:

Carcareeruope
Volver