Carcareeruope

Pulir llantas

isi43 dijo:
Maesal, yo queria decir, que lavarlo todo el proceso, solo con la lanza, no lo limpia bien, es decir:agua a baja presión,jabón y aclarado.
A lo mejor si solo tiene polvo, vale, pero si tiene, mucha suciedad,no vale.
Lo suyo es,como tu dices y yo hago:agua a baja presión, lavado con mi jabón y mi cubo,y luego aclarado con la lanza. :cool:
Un saludo.

Estamos completamente de acuerdo Isi.
Un saludo amigo !!
:cool:

farero dijo:
Yo se más de uno que pagaria por un lavadero con una simple manguera de agua donde pudieses hacer tus "lavados".

Saludos.

Cierto farero. Yo por suerte dispongo de un buen sitio, y tanto de manguera como de agua a presion, y la verdad esque el grupo de presion está cogiendo telarañas... tanto JGV como Detalles me dijeron varias veces que el agua a presion hay que evitarla en la medida de lo posible.

numero3 dijo:
patata, ¿a qué te refieres con que la power ball es una pijada?...

...yo me estaba planteando comprar una para mis llantas... :hum:

jajajajaja pues que se puede hacer lo mismo a mano, ademas eso lo dijo Ricardo cuando Nerete lo menciono y se me ha quedado la frase :laugh:... tu no digas nada, pero yo cuando tenga € tambien la pienso piyar :laugh:.

Por cierto ponte unas fotos de tu coche y tuyas que no te conocemos muchacha :cool:

Una ultima duda, las llantas son pulidas a espejo, si las pulo con pulimento normal perdera brillo o algo?

Salu2

Carcareeruope
Volver