Carcareeruope

que asco de envidiosos

trunk

Detallista
Bueno me desahogo con vosotros que se que sois tan amantes como yo del cuidado de los vehiculos pues bien os lo cuento ,hoy cuando vine a comer a casa aparque donde casa como siempre pues bien pasaron 20 minutos y cuando me voy a coger el coche para ir a currar por la tarde plaf, una preciosa inscripcion en la puerta del piloto ,estoy que me subo por las paredes osea que ahora a pintar ya os pondre unas fotos para que lo veais ,que coraje me da los envidiosos la verdad estoy super quemao

Bienvenido al club... a mi me dejaron el lateral entero hace 2 semanas con una bonita inscripcion...Lo siento mucho tio :(

Q HIJOS DE PU...................

lo aparkaste donde siempre no? delante de casa.. encima q se ve x la ventana.......... q hijos de putaaaaaaaaaa fue mucho?? a ver esas fotillos

sin palabras amigo! cuando ven nuestros coches, tiene una atracción al brillo y siendo aún sin brillo, lo hacen, imaginate ver un coche de los que rondan por estos lares, pues a dar p.c al dueño como siempre. Que hijos de puta, con todas las palabras...

saludos

Yo hay veces q padezco si lo dejo un rato en la calle, qué rabia tío, lo siento...

Hay que buscar un sellante o cera cargada de pequeñas partículas que den corrientes eléctricas....:laugh: Yo cuando voy a los centros comerciales, nunca encuentro sitios, aun habiendolo, y ya no digo en sitios donde apenas hay aparcamientos. Evita amigo trunk, acostumbrarte a dejarlo en sitios no "muy transitados", un colegio es sinónimo de arañazo, dejarlo en batería es sinónimo de golpe en puertas, en linea, sinonimo de golpe trasero o delantero, y cuanto más justos, más segura está la papeleta con premio.

Yo esos consejos, no los cumplo cuando se que el de al lado es otro detailer...:laugh:
Moraleja: Cuesta, pero es lo que hay...

saludos

Última edición:
Ademas hay que tener en cuenta la ley de Murphy,la muy p..a se cumple casi siempre.Joer,viene alguien con el puñetero carro de la compra,se le va,hay tropecientos coches entre él y el tuyo,ademas hechos una mierda y no,no toca a ninguno de ellos,que va,DIRECTAMENTE AL UNICO QUE ESTÁ RELUCIENTE Y CUIDADO.Es decir el nuestro.
En fin,como decía aquel:que sería de nosotros si no sufriesemos(peazo pesimista):supersad: :supersad:

Como han dicho bienvenido, mi coche duerme en la calle y sin mentirte te digo ke cada mañana tiene algo nuevo, rallones, picotazos de puertas ajenas, barro en el capot, escupidas en el cristal, colillas de cigarrillos de tiro al coche.........................:nono:
No se si se han dado cuenta de la cantidad de mensajes como este estan apareciendo lamentablemente, el respeto por la propiedad del projimo ha desaparecido.:(

gracias a todos ,bueno pues ayer lave el coche y la verdad que me puse enfermo como calco el hdp levanto laca, pintura e imprimacion vamos que se ve la chapa metalizada perfectamente ,osea que ahora a pintar y haber que tal me lo dejan que esa es otra,por lo demas que me decis thlon yo soy como tu en los centros comerciales busco los mejores sitios apartados y esas cosas,mi coche nunca lo aparco en la calle siempre lo meto en parkin pudiendo ser pero esque esto me lo hicieron en la puerta de casa (tole te puede decir bien como es)lo tenia en frente de la ventana 20 minutos fueron solo y lo peor es que fue uno de mis vecinos(por no llamarles de otra forma)aunque bueno creo que se quien fue por que se lo raalaron a un colega unos dias antes que a mi ,se quien es el que me lo hizo un niñato de 17 añitos lo siento por el xq su moto pasara a mejor vida :megahappy:

foto ImageShack - Hosting :: imagen018ba6.jpg

Última edición:
Lo siento mucho, trunk.

Cuanto envidioso suelto. Si tuvieran que pagar las letras del coche cada mes, sabrían lo que cuesta y tal vez respetasen algo más.

Saludotes.

pues a ver como os explico... desde la ventana de su casa, hasta el sitio mas lejano de donde se puede aparcar....... se puede leer la matricula a simple vista.... asiq fijaos lo "lejos" q esta..

primo ya contaras q tal a kedao.......

aun estando tan cerca ni lo vi bueno mañana ire al taller haber cuando me lo pintan ,ademas esto ocasiona que cambie el garaje tambien por que el que me lo hizo aparca tambien en el mismo garaje haber si ya de paso pillo una plaza cerrada para poder detallar dentro

no eres el unico yo me pase todo el fin de semana desmontando el maletero para quitarla y pegarla momentaneamente la tercera luz de freno que a algun hij?? gracioso le debio gustar y me la arranco supongo que fue con una navaja ya que me dejo toda la parte trasera del maletero llena de arañazos ,quedo un poco chapuza pero de momento va tirando, lo dicho a algunos habia que colgarlos por los cataplines esas cosas que tienen entre las piernas y a parte si tienen coche o moto embellecerselo un poco para saber si les hacia gracia :mad:

yo esque me enciendo con estos temas ,la gente le da igual pegarte con la puerta que pasar doblarte el retrovisor, sentarse en el capo, me cago en toa su .... estampa si les diera un calambrazo si que se lo pensaban, pero este mal por desgracia no tiene remedio, bueno si, tener el coche de exposicion en un garaje, pero va a ser que eso no puede ser posible,
por cierto bikina estaba mirando lo de una alarma electrificada , no se como abra quedado

Ains... el mio aparte de una línea desde la rueda delantera a la trasera por toda la chapa, que no he podido disimular yo, ahora tiene un espejo roto (esto mala suerte).

Pero lo que quiero decir es que doy gracias a que en las ocasiones que he sufrido estas cosas no he pillado al retrasado mental haciendolo, pq si le pillo, ahora estaría metido en un gran lio, fijo.

Espero te lo dejen perfecto.

hola,es españa es asi,se aparca al golpe,brummmm,pummmm,uyyy ya no entra mas para atras,brummm,pummmm,tampoco para delante,me bajo voy a empujar la puerta cn todas mi ganas,uy si e dado al de al lado bua da igual,la gente es una envidiosa,y toma rayon no se q conseguiran con eso.en cuanto lo de los aparcamientos,yo cuando voy a ksa a comer meto el coxe en garaje aunque solo son 40 min,no lo dejo en mi calle,los amigos me llaman pesado y demas pero,es obsesion xq no me lo toquen,y aun asi pasa,cuando voy a dejar el coxe el centro comerciales intento siempre dejarlo entre columnas (todo lo contrario al anuncio del seguro,jejeje)columnas amigas mias,jejeje,ya q si los de al lao abran la puerta fuerte o demas se lleva ellos el golpe con la columna y no mi coxe....y cuando me toca en la calle,pues en sitio apartados y grandes aunque me toque andar mas,pero es imposible q no te lo toquen,en mi aleta trasera ya tengo la marca de una puerta de algun hp...un saludo siento lo tuyo trunk,pobre golf,cargate la moto,no quiero ser malo....jejeje

Carcareeruope
Volver