hola,es españa es asi,se aparca al golpe,brummmm,pummmm,uyyy ya no entra mas para atras,brummm,pummmm,tampoco para delante,me bajo voy a empujar la puerta cn todas mi ganas,uy si e dado al de al lado bua da igual,la gente es una envidiosa,y toma rayon no se q conseguiran con eso.en cuanto lo de los aparcamientos,yo cuando voy a ksa a comer meto el coxe en garaje aunque solo son 40 min,no lo dejo en mi calle,los amigos me llaman pesado y demas pero,es obsesion xq no me lo toquen,y aun asi pasa,cuando voy a dejar el coxe el centro comerciales intento siempre dejarlo entre columnas (todo lo contrario al anuncio del seguro,jejeje)columnas amigas mias,jejeje,ya q si los de al lao abran la puerta fuerte o demas se lleva ellos el golpe con la columna y no mi coxe....y cuando me toca en la calle,pues en sitio apartados y grandes aunque me toque andar mas,pero es imposible q no te lo toquen,en mi aleta trasera ya tengo la marca de una puerta de algun hp...un saludo siento lo tuyo trunk,pobre golf,cargate la moto,no quiero ser malo....jejeje