Carcareeruope

Que champu potente para llantas, neumaticos y pasos de rueda?

Ok pues mañana hago el pedido a poder ser confirmarme que el Carlack del que hablais es el de mi enlace de unos mensajes arriba porfa!

Saludos y gracias!!

Una preguntita, para las llantas no sera muy abrasivo el Carlack este verdad?

Puedo usarlo en la concentracion que quiera para limpiar las llantas?

y hay algun acondicionador de pasos de rueda que los deje brillantes? como el efecto de la cera pero en plasticos, existe?

Ostia que maravilla pues precisamente tengo en casa una botella del Vinyl Gel jejej de mi anterior pedido:wink2:

Que hago lo aplico con pincel igual que al resto de plasticos del coche?

Si te arreglas con el pincel sin ningún problema, el sitio es incomodo pero la verdad es que unos pasos de rueda detallados son muy importantes en el resultado final del coche.

En un vídeo vi que lo aplicaban con un especie de esponja con un alargador de madera, super cómodo. ¿Sabeis cómo conseguirlo?

Yeee una maravilla el Carlack! increible como se come la mierda y casi sin fortar (he lavado las llantas con el guante viejo)...

Pero me preocupa una cosa...como puede ser que ese champu, apenas sin frotar y con un guante medio calvo ha podido dejar las llantas tan bien y que mi champu de carroceria y mi guante nuevo no saquen suciedad de la chapa que no esta ni mucho menos tan incrustada....

como lo veis?

Nunca he necesitado ningún champú especial para sacar ninguna suciedad de un coche q me hayan traido, y mira q he lavado coches... Apuesto por lavado no adecuado más q producto no adecuado. De todas formas, prueba el Carlack en la pintura, si no te saca toda la suciedad es q el método falla.

Nunca he necesitado ningún champú especial para sacar ninguna suciedad de un coche q me hayan traido, y mira q he lavado coches... Apuesto por lavado no adecuado más q producto no adecuado. De todas formas, prueba el Carlack en la pintura, si no te saca toda la suciedad es q el método falla.

Lo que me he dado cuenta es que fallo en el secado y creo que ya se porque es...creo que lo que me deja manchas de agua reseca es la espatula esta de secado ya que el tiempo que pierdo pasandola se secan las gotitas...creo que a partir de ahora secare simplemente con la toalla de secado y omitire el paso de la espatula!

Como lo veis?

Puedes optar por el metodo del hilo del agua , quita mucha agua de la carroceria y mas si lo tienes tratado con alguna cera liquida mejor que mejor luego pasas la WW y queda la carroceria de lujo, despues cada 2 o 3 lavados otra pasadita de cera liquida y a huir jajajaj.

Espero haberte ayudado.

Yo las llantas las limpio con sonax en concentracion mayor y el cepillo de 1z y quedan de lujo.

Carcareeruope
Volver