Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ok pues mañana hago el pedido a poder ser confirmarme que el Carlack del que hablais es el de mi enlace de unos mensajes arriba porfa!
Saludos y gracias!!
Tanto como brillantes no, pero el Poorboys Trim Restorer, el Einszett Plastic & Ruber Care 1000ml o el Einszett Vinyl Gel, los deja muy bien.
Lo mejor para las llantas es lavarlas a menudo, así no necesitarás champús "fuertes".
el champu potente es para los pasos de rueda, no para las llantas, lo he dicho durante todo el post...
Ostia que maravilla pues precisamente tengo en casa una botella del Vinyl Gel jejej de mi anterior pedido![]()
Que hago lo aplico con pincel igual que al resto de plasticos del coche?
Mil perdones![]()

Nunca he necesitado ningún champú especial para sacar ninguna suciedad de un coche q me hayan traido, y mira q he lavado coches... Apuesto por lavado no adecuado más q producto no adecuado. De todas formas, prueba el Carlack en la pintura, si no te saca toda la suciedad es q el método falla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.