Javicd
Detallista
Buenas a todos.
En breves voy a cambiar el tratamiento a mi coche clásico y me gustaría ver qué me recomendáis para aportarle el mayor brillo posible y reflexión.
El paciente es un Renault 18 Familiar de 1982, lo tengo bastante cuidado y ahora mismo lleva un par de capitas de Naviwax Ultimate. El coche lo ves y está bastante limpio,(todo el mundo me lo dice, pero da aspecto de limpio, nada más
) pero al ser un color claro (es azúl báltico metalizado) no queda tan espectacular como por ejemplo un negro, no tiene el mismo wet look ni por asomo.
Mi intención es hacerle un descontaminado, pulido y aplicarle como glaze el Clearkote Vanilla Moose que me he comprado esta tarde. Después mi duda es a la hora de elegir la cera.
Por casa tengo la Collinite 915 y la Navi Ultimate, ¿cuál le vendría mejor para después del Vanilla? ¿Deja un acabado tan bueno el Vanilla como el Black Hole en los colores oscuros?
¿Qué combinación elegiríais buscando el máximo wet look posible?
SALUDOS!
En breves voy a cambiar el tratamiento a mi coche clásico y me gustaría ver qué me recomendáis para aportarle el mayor brillo posible y reflexión.
El paciente es un Renault 18 Familiar de 1982, lo tengo bastante cuidado y ahora mismo lleva un par de capitas de Naviwax Ultimate. El coche lo ves y está bastante limpio,(todo el mundo me lo dice, pero da aspecto de limpio, nada más
) pero al ser un color claro (es azúl báltico metalizado) no queda tan espectacular como por ejemplo un negro, no tiene el mismo wet look ni por asomo.Mi intención es hacerle un descontaminado, pulido y aplicarle como glaze el Clearkote Vanilla Moose que me he comprado esta tarde. Después mi duda es a la hora de elegir la cera.
Por casa tengo la Collinite 915 y la Navi Ultimate, ¿cuál le vendría mejor para después del Vanilla? ¿Deja un acabado tan bueno el Vanilla como el Black Hole en los colores oscuros?
¿Qué combinación elegiríais buscando el máximo wet look posible?
SALUDOS!