Carcareeruope

¿Qué combinación os parece mejor?

Javicd

Detallista
Buenas a todos.

En breves voy a cambiar el tratamiento a mi coche clásico y me gustaría ver qué me recomendáis para aportarle el mayor brillo posible y reflexión.

El paciente es un Renault 18 Familiar de 1982, lo tengo bastante cuidado y ahora mismo lleva un par de capitas de Naviwax Ultimate. El coche lo ves y está bastante limpio,(todo el mundo me lo dice, pero da aspecto de limpio, nada más :sad2:) pero al ser un color claro (es azúl báltico metalizado) no queda tan espectacular como por ejemplo un negro, no tiene el mismo wet look ni por asomo.

Mi intención es hacerle un descontaminado, pulido y aplicarle como glaze el Clearkote Vanilla Moose que me he comprado esta tarde. Después mi duda es a la hora de elegir la cera.

Por casa tengo la Collinite 915 y la Navi Ultimate, ¿cuál le vendría mejor para después del Vanilla? ¿Deja un acabado tan bueno el Vanilla como el Black Hole en los colores oscuros?

¿Qué combinación elegiríais buscando el máximo wet look posible?

SALUDOS!

Estoy con Favorito, en colores claros sin duda sintético. La Ultimate que tienes o si quieres gastarte un poco un sellante. El AF Tough Coat a mí me tiene loco en todos los aspectos.

Por facilidad de uso/acabado pondría tought coat. La ultimate no tiene mucha duración, si no te importa eso sigue con ella.

Creo que ambos productos son muy buenos, las diferencias van a ser de matices. El Tough Coat lleva carnauba en su composición, supongo que de ahí la buena profundidad.

Compañero, el coche está más que estupendo. :cool2:

Que no te ciegue el detailing, que a mi me pasa igual; imagino que como a la gran mayoría; que nunca vemos nada perfecto. Jajaja. :laugh:

Yo quiero ver alguna que otra imagen más. A ver si puedes ilustrarnos, ¿no? Jejeje. :happy:

Un Abrazo y mucha suerte. :wink2:

Tira a por lo sintético, yo repetiria con la Ultimate.

Estoy con Favorito, en colores claros sin duda sintético. La Ultimate que tienes o si quieres gastarte un poco un sellante. El AF Tough Coat a mí me tiene loco en todos los aspectos.

Pues nada, iré a por la Navi, que se aplica y se retira en un santiamén :happy:

No pretendo gastarme más en sellantes. Siempre he sido de glaze y cera, y esa combinación siempre me ha ido muy bien, pero igual tengo que valorar otras opciones.

SALUDOS!

Por facilidad de uso/acabado pondría tought coat. La ultimate no tiene mucha duración, si no te importa eso sigue con ella.

Creo que ambos productos son muy buenos, las diferencias van a ser de matices. El Tough Coat lleva carnauba en su composición, supongo que de ahí la buena profundidad.

La duración en principio no me importa mucho, ya que el coche lo tengo siempre en garaje y lo saco los fines de semana básicamente, o a alguna cosilla entre semana, pero no mucho.

Yo creo que con el Vanilla después de un buen pulido (corte y acabado) más un par de capas de Navi mejorará algo verdad?

Si es imprescindible y lo voy a notar bastante en acabado, me pienso lo del A.F Tough Coat.

Si es símplemente por alargar la duración, prefiero dentro de 3-4 meses darle una nueva capa de Navi y que vuelva a brillar y proteger otra temporada...

SALUDOS!

No vas a notar grandes diferencias, de eso estate seguro, 3-4 meses es ser muy optimista :)
Usa el Vanilla y ultimate que ya tienes que va bien y es muy facil de aplicar/retirar.

No vas a notar grandes diferencias, de eso estate seguro, 3-4 meses es ser muy optimista :)
Usa el Vanilla y ultimate que ya tienes que va bien y es muy facil de aplicar/retirar.

Vale, gracias a ti también por tu opinión Juan.

Usaré entonces lo que tengo por casa, el Vanilla y un par de capas de Navi y observaré diferencias.

Me llevaré la cámara y os pondré fotillos a ver que tal queda...

SALUDOS!

Compañero, el coche está más que estupendo. :cool2:

Que no te ciegue el detailing, que a mi me pasa igual; imagino que como a la gran mayoría; que nunca vemos nada perfecto. Jajaja. :laugh:

Yo quiero ver alguna que otra imagen más. A ver si puedes ilustrarnos, ¿no? Jejeje. :happy:

Un Abrazo y mucha suerte. :wink2:

Gracias.

La verdad es que está más que bien para los 31 años que tiene, tan sólo tiene un par de detallitos en la aleta trasera del copiloto y poco más, y cuando lo lavo la verdad es que el coche queda muy curioso :cool2:

A mediados de mes que me escapo al pueblo, le meteré mano con un buen detallado completo y abriré un nuevo tema para que lo observéis a ver que tal le sienta el Vanilla y el pulido completo.

Fotos recientes, tengo esta que le tiré hace un mes en el pueblo..., ví una oferta por internet y me pillé dos Valeo originales nuevos en su caja a estrenar y se los monté...

http://i39.***********/1zb9dhv.jpg

Y ésta en el taller, haciéndole arreglillos...

http://i39.***********/2alpah.jpg

SALUDOS!

Carcareeruope
Volver