capi__
Detallista
Sabado, 3.30 pm: Decidimos estrenar la pulidora dap500 ya comprada meses atras en cce. Objetivo aleta derecha de una Nissan Navara. Limpiamos solo la parte de la aleta. Esta repintada de hace un par de años y tiene una celulitis de escandalo. Solo son 4 fotos y no tengo de todo el proceso, pero para hacer una idea sirven:
Esta es la aleta izq, que se me olvido hacer la foto del antes y se la hice al otro lado:
Tras limpiar y ver como estaba decido dar una pasada de esponja naranja + farecla. Queda bien, libre de swirls, pero... esa piel de naranja que tanto se comenta por aqui. Cojo un poco de lija 2000 al agua y empiezo a darle a la parte izquierda de la aleta.
Tras dos pasadas de esponja naranja + farecla, 2 de esponja de corte meguiars + IP, mas 1 pasada de esponja de acabado mas FF.
Resultado:
Se nota la diferencia donde no di lija:
Y foto de la aleta en general:
Como conclusión dire que me gusto el resultado final, que aun se podia haber quitado mas piel de naranja de la parte izquierda y que para según que trabajo la DAP se queda corta ya que aún quedaron pequeñas rayitas de la lija en según que zonas.
Acepto comentarios - criticas y opiniones de toda clase.
Un saludo
Esta es la aleta izq, que se me olvido hacer la foto del antes y se la hice al otro lado:
Tras limpiar y ver como estaba decido dar una pasada de esponja naranja + farecla. Queda bien, libre de swirls, pero... esa piel de naranja que tanto se comenta por aqui. Cojo un poco de lija 2000 al agua y empiezo a darle a la parte izquierda de la aleta.
Tras dos pasadas de esponja naranja + farecla, 2 de esponja de corte meguiars + IP, mas 1 pasada de esponja de acabado mas FF.
Resultado:
Se nota la diferencia donde no di lija:
Y foto de la aleta en general:
Como conclusión dire que me gusto el resultado final, que aun se podia haber quitado mas piel de naranja de la parte izquierda y que para según que trabajo la DAP se queda corta ya que aún quedaron pequeñas rayitas de la lija en según que zonas.
Acepto comentarios - criticas y opiniones de toda clase.
Un saludo

Las fotos son un claro ejemplo de lo que es la piel de naranja. Muy útil para los novatos.