Carcareeruope

¿Qué hago con los plásticos y las gomas?

josemaria

Detallista
Hola a todos!

Ya sé que es un tema que se trata bastante, pero no me queda nada claro... el caso es que mi coche lleva bastantes partes en plástico negro, y me estoy dando cuenta que se me están quedando "feos"; especialmente el trasero, que se ensucia mucho y luego no hay manera de que quede bien... tengo el plastic shine, pero no es suficiente, necesito algo que limpie bien el plástico, protegerlo y que lo deje nuevo.. qué productos compro??

también se me está quedando fea la goma de la puerta, se me queda grasácea y sucia... qué hago, porque no hay manera de dejarla limpia...

gracias y un saludo!

dale el plastik reiniger para limpiar, y luego el gummy para hidratar, es la unica manera q yo e conseguido q mis gomas esten negras

Hola josemaria
Como te ha dicho Tole16V, si están sucios un poquito de limpiador y después a rematar la faena ya sea con el EPRC o con el Gummi (plástico o goma)

yo me e pedido estos:
Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)
Einszett Proteccion de gomas

quetal funcionan???

Hola rottuner
El TiefenPfleger genial para interiores con acabado en brillo pero como te ha dicho Tole16V el problema en exteriores es la duración que es corta.

Una foto vale mas q mil palabras...
http://img170.*************/img170/7112/gummyym1.th.jpg

El otro dia me di cuenta q estaban de pena... no se por q, creo q puede ser de un poco de escayola q me cayo del garaje, porq solamente era ese lado .. :nono:y se qdaron asi. Estan rugosas a ver si mañana le paso la clay y hago algo jejeje. En la foto ya estan limpiadas con reiniger y gummy al lado derecho
PD: Gummy es Dios :cool:

Una foto vale mas q mil palabras...
http://img170.*************/img170/7112/gummyym1.th.jpg

El otro dia me di cuenta q estaban de pena... no se por q, creo q puede ser de un poco de escayola q me cayo del garaje, porq solamente era ese lado .. :nono:y se qdaron asi. Estan rugosas a ver si mañana le paso la clay y hago algo jejeje. En la foto ya estan limpiadas con reiniger y gummy al lado derecho
PD: Gummy es Dios :cool:

Muy buena foto Izual, esta misma tarde voy a la tienda a por el gumm:cool:

izu, me alegra q te gustase mi recomendacion.. yo como digo, es lo unico q e conseguido q deje las gomas de mi coche negras.. ni tiefen.. ni na de naaaa
gummy para siempre
encima lo probe tb en el focus de un colega mio y se kedo acojonao de como kedaba..
yo esta tarde voy con un colega a comprar unas cosillas a la tienda, y mañana con otro colega..... jejeje

Hablamos de las gomas que estan entre las puertas y el habitaculo? las gomas que no dejan pasar el agua?

En todo caso tengo fuera los plasticos, manetas, tira parachoques delantero y trasero, tira larga del techo y los de los cristales.

A ver si me sacais de dudas!

Saludos!

si, hablamos de seas gomas.. tb de las q hay en las ventanillas..
yo tb le doy a manetas y a las tiras de los paragolpes y puertas (molduras)

Osea el Gummy tambien va bien para los plasticos exteriores? creia que era solo para gomas.

Carcareeruope
Volver