Titomix
Detallista
Buenas! En breve me llega mi coche nuevo y me he propuesto no llevarlo nunca a un autolavado o similares, espero poder cumplirlo. Mientras llega voy a ir practicando con el de mi padre que tiene unos 5 años y ya tiene algunos swirls y algunas capas de barniz (creo que es barniz, intentare colgar una foto) le han saltado. Le quiero dar una alegria y limpiarselo a mano, quitarle algunos restos de contaminacion, pulirselo y encerarlo.
Hes estado viendo algunos pedidos iniciales de algunos y me parecen algo exagerados... he buscado un kit para empezar y poco a poco mientras coja practica ir subiendo de "nivel" de productos y he visto este en la tienda:
Meguiar\'s Paint Restoration Kit - Car Care Europe
60€ no me parece caro para lo que he visto pero si un poco cara para empezar. A ese kit lo unico que le faltaria seria algo para las llantas y para los cristales no? Por lo demas como lo veis? Malo? Complicado?
Muchas gracias a todos los que contesten
!
Hes estado viendo algunos pedidos iniciales de algunos y me parecen algo exagerados... he buscado un kit para empezar y poco a poco mientras coja practica ir subiendo de "nivel" de productos y he visto este en la tienda:
Meguiar\'s Paint Restoration Kit - Car Care Europe
60€ no me parece caro para lo que he visto pero si un poco cara para empezar. A ese kit lo unico que le faltaria seria algo para las llantas y para los cristales no? Por lo demas como lo veis? Malo? Complicado?
Muchas gracias a todos los que contesten