Carcareeruope

Que limpia salpicaderos usar?

yo tambien soy del combo APC+COCKPIT y en el salpicadero del GTC lo deja tal y como es nada de exceso de brillo ni aparencia grasa.

Yo hasta ahora probe el 1Z cockpit premium y el poorboys Natural Look.Para mi gusto,me quedo con el poorboys,deja mas brillo cuando lo aplicas,pero con una microfibra pasada despues,lo elimina bastante.Tambien dependera del material del salpicadero.El mio es un Honda Stream.Ya hice muchos coches,pero los plasticos de este son de lo peorcito para mantenerlos limpios.Feliz Año para todos y un saludete:hello:

otra cosa, en cuanto a los productos como el guante o la ww, da igual que sea sin marca??o preferiblemente pido el de mothers??necesito la ayuda urgente en cuanto a mis dudas y la lista de productos anteriormente mencionada, tengo que hacer el pedido esta semana sin falta.
pido toda vuestra ayuda.gracias

de todas formas leer no te va a hacer daño hay montones de post sobre primeros pedidos ,etc etc...:cool:

Hola Benru3
Si no hay algún producto sin stock ya deberías de tenerlo. Si tienes alguna duda mejor se lo consultas por teléfono: 917158825 ;)

Carcareeruope
Volver