Hola foreros soy nuevo en esto de la limpieza cuidadosa de vehiculos ya que anteriormente tenia un coche de segunda mano que no le prestaba mucha atencion, pues ahora me he comprado un nuevo coche de color negro y despues de leerme los manuales de lavado de manualesforodetalles.com he visto bastantes productos que exponeis, pues bueno me gustaria que me dijieseis los fundamentales para una buena limpieza y detallado del vehiculo.
-Demomento el tapizado no esta nada sucio pero para una limpieza que producto recomendais?
-Para el volante de cuero??? con que lo limpio??? hay algun producto para poder mantenerlo y que te dure mas el cuero sin despellejarse?
-El plastico trasparente del cuadro de mandos, como lo limpio??? con que producto???
- El resto del interior, molduras etc... lo limpio con el APC?
-Limpieza del techo de tela, que producto?
Gracias de antemano
-Demomento el tapizado no esta nada sucio pero para una limpieza que producto recomendais?
-Para el volante de cuero??? con que lo limpio??? hay algun producto para poder mantenerlo y que te dure mas el cuero sin despellejarse?
-El plastico trasparente del cuadro de mandos, como lo limpio??? con que producto???
- El resto del interior, molduras etc... lo limpio con el APC?
-Limpieza del techo de tela, que producto?
Gracias de antemano