Carcareeruope

Que necesito?

yerko

Nuevo detallista
Hola foreros soy nuevo en esto de la limpieza cuidadosa de vehiculos ya que anteriormente tenia un coche de segunda mano que no le prestaba mucha atencion, pues ahora me he comprado un nuevo coche de color negro y despues de leerme los manuales de lavado de manualesforodetalles.com he visto bastantes productos que exponeis, pues bueno me gustaria que me dijieseis los fundamentales para una buena limpieza y detallado del vehiculo.

-Demomento el tapizado no esta nada sucio pero para una limpieza que producto recomendais?
-Para el volante de cuero??? con que lo limpio??? hay algun producto para poder mantenerlo y que te dure mas el cuero sin despellejarse?
-El plastico trasparente del cuadro de mandos, como lo limpio??? con que producto???
- El resto del interior, molduras etc... lo limpio con el APC?
-Limpieza del techo de tela, que producto?

Gracias de antemano

Hola chicos!!!!!
Yo también soy nuevo en todo esto, pero os voy a dejar algunas pequeñas aclaraciones que espero que os sirvan de ayuda.
Para el tapizado de los asientos, primero un buen aspirado para eliminar suciedad y después un cepillo de cerdas suaves y APC, posteriormente MF para eliminar los restos. Para el techo pues más de lo mismo, APC, pero en este caso lo aplicais con MF, ya que la tapicería del techo es más delicada, y para retirar otra MF limpia. Deciros que el APC siempre debe ir diluido, nunca directo, a fin de evitar manchas.
Para el volante de cuero os recomiendo el EINSZETT LEATHER TREATMENT, que es un limpiador de cuero y a su vez lo nutre. Viene en una botella de 250 ml, muy util si sólo tenemos volante y pomo, por ejemplo.
Para el plástico de la instrumentación te podría servir un Quick Detailer, en este caso aplicalo con una MF de tipo mullida, sin hacer nada de presión, con el fin de evitar arañazos.
Espero haberos ayudado, y dicho sea de paso, si he metido la pata, jaja que los buenos de aquí me corrijan.
Saludos chicos!!!!

:cool2:

El APC tambie le saca brillo a la tapìzeria o se necesita otro producto para ello? Gracias por le respuesta de antes

Hola chicos!!!!!
Yo también soy nuevo en todo esto, pero os voy a dejar algunas pequeñas aclaraciones que espero que os sirvan de ayuda.
Para el tapizado de los asientos, primero un buen aspirado para eliminar suciedad y después un cepillo de cerdas suaves y APC, posteriormente MF para eliminar los restos. Para el techo pues más de lo mismo, APC, pero en este caso lo aplicais con MF, ya que la tapicería del techo es más delicada, y para retirar otra MF limpia. Deciros que el APC siempre debe ir diluido, nunca directo, a fin de evitar manchas.
Para el volante de cuero os recomiendo el EINSZETT LEATHER TREATMENT, que es un limpiador de cuero y a su vez lo nutre. Viene en una botella de 250 ml, muy util si sólo tenemos volante y pomo, por ejemplo.
Para el plástico de la instrumentación te podría servir un Quick Detailer, en este caso aplicalo con una MF de tipo mullida, sin hacer nada de presión, con el fin de evitar arañazos.
Espero haberos ayudado, y dicho sea de paso, si he metido la pata, jaja que los buenos de aquí me corrijan.
Saludos chicos!!!!

:cool2:

Buena explicacion Compañero ;)

Saludos.

Carcareeruope
Volver