Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los puedes utilizar en defecto de tener otro tipo de productos. Esos í cuando cambies ya notarás la diferencia tu mismo. Eso sí los pulimentos de baja calidad Mejor no utilizarlos suelen dar más problemas que otra cosa![]()
[/quo
Que problemas suelen dar??
Los puedes utilizar en defecto de tener otro tipo de productos. Esos í cuando cambies ya notarás la diferencia tu mismo. Eso sí los pulimentos de baja calidad Mejor no utilizarlos suelen dar más problemas que otra cosa![]()
[/quo
Que problemas suelen dar??
Dificil retirada,excesiva abrasion...![]()
Yo una vez dí cera Kraft en un coche viejo para ver que pasaba. El resultado fue como si dieras yeso sobre la carroceríaDificil no, imposible.
Yo una vez dí cera Kraft en un coche viejo para ver que pasaba. El resultado fue como si dieras yeso sobre la carrocería![]()
Cuando conseguí retirar todo, lo puse al sol y le creó unos hologramas bestiales, no es nada recomendable Kraft.
pense en gastarla en uno de los coches "viejos"
pero al final pense que despues de haberme prestado y seguirme prestando servicios se merecian que se los tratase un poco mejorEso que te has ahorrado (con lo guenisimas que son)Y yo q no he probado nunca la cera Kraft...

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.