Carcareeruope

Que opinais?

Vandoren

Nuevo detallista
Que opinais de mi arsenal mientras hago mi pedido a la tienda por productos buenos buenos.

Champú sonax 2en 1
Limpador abrillantador Polish de Kraft
Limpiador interiores Sonax
Limpia llantas Sonax
Wax shine Kraft
Bayetas de microfibras
Y Bayeta WW para secar

Un saludo

Los de Kraft es tirar el dinero y puedes hacer hologramas y demás defectos en la carrocería. Cuidado con el Polish de Kraft :(
Si hubieses dicho otras marcas como Autoglym, Gs27 (creo que es así) o Turtle, pues bueno, pero Kraft ni de coña.
Los demás igual no son resultados excelentes o duran muy poco, pero Kraft es lo peor.
Yo te recomendaría si no quieres comprar en la tienda, Autoglym.
Pero te recomiendo por lo menos lo básico para empezar a lavarlo.

Los puedes utilizar en defecto de tener otro tipo de productos. Esos í cuando cambies ya notarás la diferencia tu mismo. Eso sí los pulimentos de baja calidad Mejor no utilizarlos suelen dar más problemas que otra cosa :nono: :nono:

Los puedes utilizar en defecto de tener otro tipo de productos. Esos í cuando cambies ya notarás la diferencia tu mismo. Eso sí los pulimentos de baja calidad Mejor no utilizarlos suelen dar más problemas que otra cosa :nono: :nono:[/quo

Que problemas suelen dar??

Dificil no, imposible.
Yo una vez dí cera Kraft en un coche viejo para ver que pasaba. El resultado fue como si dieras yeso sobre la carrocería :eek:
Cuando conseguí retirar todo, lo puse al sol y le creó unos hologramas bestiales, no es nada recomendable Kraft.

Yo la tengo todavia sin usar,:laugh: pense en gastarla en uno de los coches "viejos" :supersad: pero al final pense que despues de haberme prestado y seguirme prestando servicios se merecian que se los tratase un poco mejor:cool: . De echo tengo los productos Kraft cerca de donde tengo el arsenal para ver lo que no se debe usar.

Un saludote.

YO de Kraff lo único que he probado es el champú, malo, malo y el limpiador de plásticos para interior, peor todavía, los sigo teniendo por casa.

salu2:hello:

Vandoren ya ves lo bien vista que esta Krafft por aqui , pero si se critica es por algo, realmente esos productos no son validos para un optimo cuidado del auto:nono:

Si quieres decantarte al principio por productos "comerciales", tienes otras marcas que son son malas, por ejemplo la gama Xtreme de Sonax tiene un pulimento con cera que tapa bastante, 3M tiene una cera reparadora que no cuesta tanto de retirar y deja brillo, etc.. pero lo ideal es que experimentes con productos de aqui de la tienda, veras como si los pruebas no vas a querer otra cosa, estos productos son insuperables en facilidad de aplicacion y en satisfaccion personal al ver los resultados.:cool:

Saludos

yo a mi ibiza viejo le puse pulimento kraft para ver si conseguia revivir el colo negro de 19 años que tenia en el capo, aplicarlo a mano fue muy cansado, quitarlo igual y daba la impresion que cuanto mas quitaba mas pintura me llevaba,
total el capo recupero color eso si, se quedaron marcadas todas las pasadas verticales del algodon para aplicarlo y quitarlo, asi que me quedo un capo muy muy feo

No se como andara ahora de precio el champu de Kraft pero no creo que se desligue mucho del precio de Sonax,ademas de la lubricacion,poder de limpieza y acabado que aporta este ultimo...:eek:

Sinceramente,creo que no merece la pena...:nono:

De los pulimentos... mejor no hablo...

Lo que me daría miedo del champú Kraft es que se lleve los tratamientos.
Yo este fin de semana, he probado en mi anterior coche, en el capó aplicar un polish que tenía de Holts. Con nano protección creo que ponía.
Bien, pues no me desagradó, quedo el coche fino fino, el trapo que usé quedó negro de la contaminación que tenía el coche :eek: :eek:
Luego apliqué p21s encima y oiga, al sol ni tan mal :)
Era mi anterios coche y no ha olido los túneles de lavado y no está tan mal tras 10 años :clap:
Esas pruebas las hago porque tengo la PC encargada :ahah:

Carcareeruope
Volver