Carcareeruope

Que os han traido los Reyes y/o Papá Noel?

Safi

Detallista activo
Hola chicos :hello:

Que os han traido los Reyes y/o el Papá Noel?
En mi caso pocas cosas, mas que nada por la economía en general... Algo de dinerito, ropa y colonia.

Tambien valen los autoregalos, aunque no es lo mismo :laugh:

Hola chicos :hello:

Que os han traido los Reyes y/o el Papá Noel?
En mi caso pocas cosas, mas que nada por la economía en general... Algo de dinerito, ropa y colonia.

Tambien valen los autoregalos, aunque no es lo mismo :laugh:

Igual que a tí, dinero, colonia y algo de ropa que no me vale y tengo que ir mañana a cambiar

La verdad es que cuando no hay niños pequeños en la familia el tema de reyes es un poco:hum::hum::hum:

A ver puess...... ¿nada? :laugh:

Bueno, si valen los "autoregalos" entonces el kit de pulido de Menzerna, un bote mas de Poorboys Natural Look (el que tenía con un mes se lo llevó mi hermana ENTERO para su coche) y poco mas

Bueno si... un Blu-Ray y 3 discos japoneses, pero esos me llegarán dentro de un par de semanas

¿Es mi imaginación o este es el año de las pulidoras?

¡¡¡Cagüenla!!! ¿Pues que ya han pasao?

Josdeputa!!! Reyes??? Parecen más bien proscritos los cabrones, pues ni se han acercao. Que ni una nota diciendo: Pisha, queee.....estooo.... sabes, que se nos ha estropeado el camello, el palier, que sá descolgao.... yyy..... nada...... que no hemos podido dejarte nada, tron. Si eso por correos...... que si no te llega ya!. Sabes... a reclamarle a ellos.

Nada de nada.

Y el gordo rojo ese que no lo pille. Que cada vez me recuerda más a mi tío Andrés cuando venía de la taberna tól mazao: Tío,¡¡ que habíamos quedado que me llevabas a casa, jo!!!¡¡¡ Hace 5 horas!!! ¡¡¡Y es pleno invieerno!!!

Pues que se má olvidao, hip!

Reyes, Papa Noel......¡¡¡¡GentÚza!!!!

nen,esa boquita caguenla,que ya veras como llega un señor de amarillo y te entrega algo...........saludos y buen detail :clap:

Pues ami lo de siempre, colonia calzoncillos, calcetines, una camiseta del niño ( esta ultima cae por primera vez :veryhappy: ) y luego autoregalo cumpleaños unas llantas y los faros como los del Clio Sport :babeando::babeando:
Las llantas
solisclio-albums-llantas-picture5533-cesam-interlagosgrafito.jpg

Y los faros
solisclio-albums-llantas-picture5583-farocliosport.jpg

Tengo la laca toda saltada, tendre que restaurar los que tengo puestos y como me gustan mas estos pues aproveche :veryhappy:
Son apossssss :babeando::babeando:

Y claro, para las llantas me pille:

Aplicador 'Finger Pocket'
Cobra Microfiber Glove
Ez Detail Brush mini
Poorboys Wheel Sealant
Wheel Brush de Swissvax
Detail Brush de Swissvax
Wax applicator de Swissvax

En fin que los reyes se portaron bien y pa mi cumple tambien :laugh:
Un saludo

A mi me han traido el F1 2009 de la wii. Y estoy enganchadísimo. Es increible lo fácil que parece pilotar un F1 en la tele, pero cuando te pones a ello ves lo dificil que es. Los recomiendo. Muy divertido.

nen,esa boquita caguenla,que ya veras como llega un señor de amarillo y te entrega algo...........saludos y buen detail :clap:
Andaaaaaa, pues es verdad. Me acaba de llegar hoy, bueno, realmente he tenido que ir a buscar al de amarillo y reclamarle lo mío jajajaja.

S2YBD

Andaaaaaa, pues es verdad. Me acaba de llegar hoy, bueno, realmente he tenido que ir a buscar al de amarillo y reclamarle lo mío jajajaja.

S2YBD
hola ves al final el de amarillo te lo dio,jajajajaja,buen finde detallero,saludos y buen detail :cool:

Pues a mí mucha ropa que, o no ha sido de mi talla (no es fácil atinármela) o no me ha convencido, así que la he de cambiar. Ir a ver Hoy no me puedo levantar a Barcelona (aun me caen los lagrimones, ya es mi 2ª vez). Y un fin de semana en un parador. También algo de pasta.

Pues a mí mucha ropa que, o no ha sido de mi talla (no es fácil atinármela) o no me ha convencido, así que la he de cambiar. Ir a ver Hoy no me puedo levantar a Barcelona (aun me caen los lagrimones, ya es mi 2ª vez). Y un fin de semana en un parador. También algo de pasta.

Es lo peor cuando te regalan ropa y luego tienes que ir de tiendas para cambiarla

Carcareeruope
Volver