Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola chicos
Que os han traido los Reyes y/o el Papá Noel?
En mi caso pocas cosas, mas que nada por la economía en general... Algo de dinerito, ropa y colonia.
Tambien valen los autoregalos, aunque no es lo mismo![]()

) y luego autoregalo cumpleaños unas llantas y los faros como los del Clio Sport 

Andaaaaaa, pues es verdad. Me acaba de llegar hoy, bueno, realmente he tenido que ir a buscar al de amarillo y reclamarle lo mío jajajaja.nen,esa boquita caguenla,que ya veras como llega un señor de amarillo y te entrega algo...........saludos y buen detail![]()
hola ves al final el de amarillo te lo dio,jajajajaja,buen finde detallero,saludos y buen detailAndaaaaaa, pues es verdad. Me acaba de llegar hoy, bueno, realmente he tenido que ir a buscar al de amarillo y reclamarle lo mío jajajaja.
S2YBD
Pues a mí mucha ropa que, o no ha sido de mi talla (no es fácil atinármela) o no me ha convencido, así que la he de cambiar. Ir a ver Hoy no me puedo levantar a Barcelona (aun me caen los lagrimones, ya es mi 2ª vez). Y un fin de semana en un parador. También algo de pasta.
Es lo peor cuando te regalan ropa y luego tienes que ir de tiendas para cambiarla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.