• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

que os pareceria piyar un grupo de presion?

Pues nada los Karcher descartados. Para mi que al final compro el del carrefour. Lo he estado mirando hoy y la publicidad estaba mal. Da 140 bares de presion maxima no sostenida o algo asi y que da 70 bares de presion normal. Por 40€ creo que esta bien no? Total tiene 2 años de garantia y por supuesto solo lo voy a usar para limpiar mi coche y poco mas.

Que hago me lo compro? :grin: (weno va a ser un regalo que me van a hacer)

Bueno pues al final me piye el grupo que puse al iniciar este hilo (el del carrefour) y la verdad es que tiene buena pinta. No tendra la calidad y robustez de un karcher o un bosch pero para un uso particular y limpiar el coche creo que ira sobrado.

El juguete da 70 bares de presion normal y los 3 bares que ponia en el primer hilo son la maxima presion de entrada (vamos el agua de la calle), la de salida son 70 y de maxima 140 bares.

En fin haber si mañana ya le meto mano y por lo menos lo labo a falta de recibir ciertos productos de la tienda para meterle mano y pulirlo

kinder dijo:
El invitado soy YO!!!!!

PD: Añadir que también tenían esas chiquitillas que puse en este mismo post, pero no se, parecían de juguete y no me fiaba de que el resultado pudiera ser muy bueno con ellas, por lo que me decidí por una un poco más consistente....

PD: Por cierto, la lanza de alta presión que viene no la probé sobre el coche, pero se me ocurrió ponerla y acercar un dedo, y cuidadín cuidadín, tiene muchísima fuerza, hace daño..... por lo que su utilidad creo que solo será para las llantas y poco más.....

K

Un amigo se dio en la mano con una maquina de estas industrial y se hizo una herida , fue una herida superficial, pero vamos que le rajo la mano.

Tambien conozco casos de gente que le ha saltado la pintura de los parachoques...

hola,

retomando este hilo, me pregunto cual es la diferencia entre un equipo de 100-200€ y uno de 40-60€, pues me gustaria pillarme uno y si con uno de los baratos ya me da ahorro de agua y mas presion que tapando la manguera con el dedo pienso que vale la pena, no?

un saludo!

schaffrath dijo:
hola,

retomando este hilo, me pregunto cual es la diferencia entre un equipo de 100-200€ y uno de 40-60€, pues me gustaria pillarme uno y si con uno de los baratos ya me da ahorro de agua y mas presion que tapando la manguera con el dedo pienso que vale la pena, no?

un saludo!

Pues la misma diferencia que hay entre piyar un focus o un mercedes... andar andan los 2, otra cosa es la calidad interior que den, el diseño y demas. Vamos que con uno de 40€ vas servido si es para uso PARTICULAR. Los otros pues para gente que le de mas tute.

Ya postearas la marca Patata, el mio es de carrefour, ponia 100 bar maximo y lleva año y medio funcionando sin problema. Ni comparacion a lavar el coche con manguera solo. Lo malo es que cuando llevas mucho, (un par de coches o el coche y el furgon seguidos,) se para porque se autoprotege de quemarse. Y traia solo dos metros de manguera, yo pague 30 euros por 10 mts mas, que luego me sirven pa cualquier otro

Pues yo os puedo ofrecer un grupo de esos muy majo de marca buena, con ruedas y demas cosas, aqua stop y demas por 155€, ya pondre un anuncio en mercado, tambien un aspirador de marca para solidos y liquidos, con cubeta de 20L en inox por unos 180€, tambien lo pondre en mercado.

pues ayer fui al carrefour y pille uno que estaba de oferta: 29'95 euros.

schwarzbach 1400
maximo 140 bares de presion
1400w
50º (que quiere decir, que te calienta el agua?)
300 litros/hora.

tambien dice que se autoapaga si esta muy caliente.
la acabo de probar un poco y va perfectamente.

en donde notas el porque del precio es que los materiales plasticos son mas bastos, sin pulir, pero para lo que la quiero tengo de sobras.

un saludo!

Lo de 50º querra decir la maxima temperatura de entrada del agua. Se la puedes meter de un calentador, pero no soporta mas de 50ºC

Carcareeruope
Volver